Buscar en Google:

Keylor Navas privilegiado de ser parte del equipo con la mejor planilla de Europa

Puede ser una imagen de 6 personas

Keylor Navas será compañero de  Lionel Messi quien será presentado en las próximas horas con el París Saint German como el fichaje bomba a nivel mundial.


Navas será privilegiado por haber jugado con los dos futbolistas más ganadores de la época y que para muchos son los mejores de la historia: Cristiano Ronaldo y Lionel Messi.

Para el tico es un alivio tener en el mismo equipo a Messi, jugador al que ha enfrentado muchas veces y fue víctima del poderío y talento que posee el argentino en su pierna zurda.


El tico y el sudamericano se enfrentaron en 14 oportunidades y Messi logró endosarle nueve anotaciones, la última ocurrió el 10 de marzo anterior cuando Barcelona y PSG se enfrentaron en octavos de final de Champions League, serie en la que el conjunto capitalino sacó la faena gracias a un Keylor Navas agigantado que aunque recibió un golazo de Messi, también le detuvo un penal.

Después de Messi, los jugadores que más dolor de cabeza le han dado a Keylor son Luis Suárez, que le marcó siete goles, Pierre-Emerick Aubameyang le hizo cinco y Antoine Griezmann le anotó cuatro veces.


El PSG quedaría listo como el equipo más poderoso de Europa con estrellas del fútbol internacional de la talla de Neymar, Kylian Mbappé, Sergio Ramos, Marquinhos, Achraf Hakimi y un costarricense estaría entre ellos buscando el máximo objetivo que es ganar la Champions League.

MAS INFORMACIÓN:

El PSG con Messi tendrá un ataque de 372 millones de euros

VIDEO: Messi está en Francia para concretar su ligamen con el PSG