Buscar en Google:

Diario L'Equipe afirma que Navas enfureció por llegada de Donnarumma y buscó salir del PSG

Imagen

La misteriosa publicación de Keylor Navas que generó muchos comentarios
Navas aparece como el sexto futbolista mejor pagado del PSG
La respuesta de Sergio Ramos ante bienvenida de Keylor Navas

El equipo del París Saint-Germain está armando un equipo de lujo para pelear con todo en busca de la Champions League. Uno de los refuerzos será el portero italiano Gianluigi Donnarumma, quien luchará ante el costarricense Keylor Navas por un puesto en el once estelar.

Según una nota presentada en el diario francés L'Equipe, Keylor enfureció al conocer la noticia del fichaje del italiano y consideró irse del PSG, no obstante ningún club estaría dispuesto a pagarle lo que cobra en la escuadra parisina.

''Un hombre muy piadoso, Keylor Navas sin duda tomó la noticia como una prueba. Una más de hecho, en una trayectoria donde nada le fue fácil y donde lo hizo todo solo'', dice la información del medio galo.  

''Al enterarse de que el PSG se disponía a tomar medidas para contratar a Gianluigi Donnarumma, parece que el portero costarricense (de 34 años y quien tiene contrato hasta 2024) estaba furioso. Según algunas fuentes, incluso consideró irse. "¿Pero qué club le dará lo que gana en París?", pregunta un buen conocedor del personaje. Keylor es un profesional, completará su contrato'', agrega la nota.

La llegada de Donnarumma se haría oficial tras la final de la Eurocopa que los italianos disputarán el domingo ante Inglaterra (1 pm Hora de Costa Rica). 

MÁS INFORMACIÓN