Buscar en Google:

Navas sería pretendido por Juventus, Milan y Manchester United ante la llegada de Donnarumma al PSG

Puede ser una imagen de una o varias personas y personas de pie

A falta de ser anunciado oficialmente, según medios de comunicación en Europa, el PSG se hará con los servicios de Gianluigi Donnarumma para la próxima temporada. La incorporación del guardameta de 22 años de edad podría hacer que el costarricense Keylor Navas se replantee su futuro en el conjunto parisino.

Keylor Navas había firmado un contrato de renovación con el PSG hasta junio del 2024. Ese acuedo se concretó a inicios de este año por lo que todo indicaba que el centroamericano podría terminar su carrera en París. Sin embargo, la inminente contratación de Donnarumma haría que el tico cambie de aires en este mismo periodo de fichajes.

De acuerdo con información del portal ‘Corriere dello Sport‘ la posible llegada de Donnarumma no descartaría que el PSG le dé salida a Keylor Navas entendiendo que este desea ser titular en alguna institución. 

Ante ello, un total de tres equipos se habrían interesado en el fichaje del costarricense de 34 años de edad considerando que aún cuenta con un gran nivel: la Juventus, el Manchester United y el AC Milán.

La Juventus se interesaría en él ante la baja de Gianluigi Buffon, quien tendría todo arreglado para volver al Parma de la Serie B. Con el Manchester United la situación luce similar ya que  que David de Gea o Dean Henderson podrían no continuar con el club para el próximo torneo. Finalmente, el Milán mostró interés a pesar de que anunció el fichaje de Mike Maignan, quien llega procedente del Lille francés.

El diario Marca de España menciona que, si alguno de estos tres equipos desea a Keylor Navas, deberían desembolsar cerca de 12 millones de euros por su ficha. En la última temporada con el conjunto parisino, el arquero costarricense disputó 49 compromisos, permitió 38 anotaciones, atajó tres penales y obtuvo 18 vallas invictas, convirtiéndose también en campeón de Copa y de la Supercopa de Francia.

 

MÁS INFORMACIÓN

Roy Smith reforzará la defensa del Municipal Pérez Zeledón

Mauricio Solís y Douglas Sequeira fueron despedidos por la Fedefútbol

En Italia informan que la Roma buscaría a Keylor Navas

Mauricio Solís y Douglas Sequeira fueron despedidos por la Fedefútbol