Buscar en Google:

Diego Lugano sobre Keylor Navas: "Si no es el mejor del mundo, está en el top 3 desde hace 10 años"

Imagen

El respetado y reconocido ex defensor y capitán de la Selección de Uruguay, Diego Lugano, estuvo presente en el evento Concacaf Access que se esta llevando a cabo en territorio nacional. Además, del charrúa también estuvieron presentes varias figuras del periodismo y el fútbol.

Lugano quien tuvo un destacado paso por el Paris Saint-Germain en la temporada 2011-2012 tuvo palabras de elogios para el guardameta costarricense, Keylor Navas, a quien considera que si no es el mejor del mundo, al menos se encuentra en el top 3 desde hace 10 años.

"No es de ahora si no es el mejor del mundo, está en el top 3 desde hace 10 años, nadie se mantiene tanto tiempo en este fútbol competitivo en la élite, si no tiene condiciones técnicas, profesionales y humanas excepcionales, me imagino que Navas debe tener, a penas hemos competido contra, la carrera que está haciendo es magnifica desde lo deportivo e intachable en lo humano, la verdad que es un representante increíble para Costa Rica, Centroamérica y yo diría que también para el fútbol latinoamericano, todo equipo empieza por un buen portero y Costa Rica puede soñar con el Mundial porque tiene uno de los mejores", afirmó Lugano en una charla con Columbia.

Diego Lugano se retiro en 2017, cuando militaba opara el Sao Paulo de Brasil. En su larga carrera como internacional con Uruguay disputó 96 partidos, de los cuales 86 fueron como capitán. Además, llegó a disputar tres repechares mundialistas.

MÁS INFORMACIÓN

El Everton con una espectacular remontada sella su permanencia en la Premier League

Chelsea empata de local ante el Leicester y se asegura la tercera posición (1-1)

Fernando Palomo llena de elogios a Keylor Navas y crítica con dureza a Donnarumma

Futbolista argentino fue ingresado en una clínica de rehabilitación tras recaer en las drogas