Buscar en Google:

Fernando Palomo llena de elogios a Keylor Navas y crítica con dureza a Donnarumma

Imagen

Fernando Palomo, periodista salvadoreño y narrador oficial de ESPN, llenó de elogios al portero costarricense Keylor Navas durante el evento de Concacaf que tuvo lugar en el país, asimismo, criticó con dureza al italiano Gianluigi Donnarumma, quien recientemente se autoproclamó como el número 1 del PSG.

Palomo además, aseguró que el tico merece ir a un club que le ofrezca la regularidad que no ha podido gozar a lo largo de la presente temporada.

"Keylor se merece un equipo grande y competitivo que le ofrezca la regularidad que todo arquero de su categoría debe tener. El puesto es muy ingrato, eso lo asumen desde que se ponen los guantes. Saben que e la cancha solo hay lugar para uno y que no se puede convertir en otro jugador", manifestó.

Asimismo, arremetió en contra de Donnarumma, quien el pasado domingo tras ser nombrado como mejor portero de la temporada en la Ligue 1, señaló que el era el número 1 del equipo parisino.

"Donnarumma lo ha dicho desde la irresponsabilidad de asumir algo que no le corresponde. No me voy a poner a calificarlo, pero no es algo de un profesional salir a admitir cuando no le corresponde desde su posición. Sobre todo porque tiene que venir de un club, de la dirección deportivo o de un entrenador. No le corresponde a él adueñarse de un lugar", apuntó el salvadoreño.

Por otra parte, habló sobre la competencia que tuvieron a lo largo de la campaña.

"La competencia es feroz, sabe Donnarumma que no cuenta con buena parte de la prensa mundial. Ellos reconocen a Keylor como figura y la prensa española, por ejemplo, lo pone al tico por delante en cualquier disputa que enfrente a ambos. De nuevo, es una posición ingrata y creería que si a Navas le han comunicado el escenario que mejor le corresponde es el máximo de competencia", añadió

Por último, se refirió al futuro de Navas, ya que desde hace unas semanas la prensa francesa ha comenzado a especular en que el tico esta en la rampa de salida del PSG.

"Habría que hacer un análisis de cual sería su posible destino. En cualquier equipo que se lo lleve se están llevando a un arquero que es capaz de llevar a un equipo bastante disperso, pero repleto de figuras como el PSG, a una final de Champions", concluyó Fernando Palomo.

MÁS INFORMACIÓN

Futbolista argentino fue ingresado en una clínica de rehabilitación tras recaer en las drogas

FIFA designa por primera vez a seis árbitras para una Copa del Mundo

VIDEO: Sonda capta espectaculares imágenes del Sol desde la órbita de Mercurio

Real Madrid cierra un acuerdo de 360 millones de euros para la gestión del nuevo Santiago Bernabéu