Buscar en Google:

Keylor Navas figura en la serie documental de Neymar en Netflix

El miércoles Netflix estrenó la serie documental de Neymar: El Caos Perfecto. Este nuevo trabajo de la plataforma streaming cuenta con tres capítulos y en el último aparece el costarricense, Keylor Navas, que habla sobre la dolorosa derrota en la final de la Champions League ante el Bayern Múnich en la temporada 2019-2020.

En aquella recordada final se dio en medio de la Pandemia y bajo un estricto protocolo de la UEFA en la cual los clubes que llegaron a los cuartos de final se debieron trasladar a Lisboa, Portugal para disputar a partido único las etapas finales.

Los parisinos accedieron a la final, pero no tuvieron fortuna y cuando ya no tenían tiempo para responder a la anotación del conjunto bávaro.

Y precisamente el capítulo 3 relata todo lo vivido en aquella final y es justamente en ese momento cuando, Navas, aparece. En los pocos segundos el nacional le dio palabras de apoyo, pero sobre todo de orgullo a sus compañeros.

"El equipo puede estar orgulloso de que no bajamos la cabeza y seguimos adelante", dijo Keylor.

Durante la serie documental también aparecen otras figuras del fútbol como Beckham, Mbappé, Thiago Silva, Marquinhos, Ángel di María y claramente su gran amigo Lionel Messi.

MÁS INFORMACIÓN

VIDEO: Actor mexicano Andrés García cuenta cómo se está preparando para morir

Egan Bernal se encuentra consciente y con movilidad en las extremidades

Rodolfo Villalobos: ''A Manfred Ugalde se le fue la mano, está muy mal asesorado''

Repase los horarios de los partidos eliminatorios que se vienen en la Concacaf y Conmebol

Imagen