Buscar en Google:

Equipos de la MLS inician pretemporada

Imagen

La mayoría de los equipos de la MLS iniciaron esta semana su pretemporada con miras a la MLS Cup 2022, la cual comenzará el 26 de febrero 2022 y finalizará con la gran final el 5 de noviembre 2022.

Los equipos que participarán en la Liga de Campeones de la Concacaf comenzaron una semana antes sus entrenamientos, para ir preparándose para esos encuentros que serán a mediados del mes de febrero.

Para esta nueva temporada diez son los costarricenses que tendrán participación; tomando en cuenta al joven Damian Rivera nacido en Estados Unidos y de madre costarricense.

New England Revolution

Damian Rivera, este mediocampista a sus 19 años ya tuvo su primera participación en la MLS en la temporada anterior con los Revs. El cuadro de  Massacusetts Inició sus entrenamientos el pasado 10 de enero bajo el mando de Bruce Arena. Estas primeras dos semanas se entrenaron en Foxborough con un clima bastante frío y para las próximas dos semanas viajarán a Los Angeles California, antes de iniciar su participación en la Liga de Campeones de la Concacaf ante el equipo Haitiano Cavaly AS.

 

Charlotte FC

La nueva franquicia de la MLS dio inicio el pasado lunes 17 su pretemporada, Joseph Mora fue uno de los jugadores que el equipo de  Carolina Norte eligió en el Draft de Expansion. A finales de este mes viajarán a Florida, donde estarán por dos semanas, antes de su debut el 26 de febrero ante el DC United. A mediados de febrero viajarán a Charleston SC, en donde disputarán tres juegos en  la Carolina Challenge Cup. 

Austin FC

El equipo se reencontró esta semana; aunque no en su totalidad ya que algunos de sus jugadores están en cuarentena debido al Covid; uno de ellos es Julio Cascante. Por su parte Ulises Segura, en el mes de noviembre recibió el alta médica de la lesión que lo tuvo fuera de la competencia durante su primera temporada con el Austin, y ya se entrena con el grupo de la Capital de Texas.

Los “Verdes y Negros”  tendrán sus seis semanas de trabajo en su Estado en donde disputarán varios juegos amistosos; siendo el más atractivo ante el campeón Mexicano del Atlas.

Su debut en la temporada será en casa ante Cincinnati FC

Inter Miami CF

El cuadro del estado del sol, inició también esta semana su pretemporada en Fort Lauderdale, al cuadro de David Beckham, llega esta temporada proveniente del Houston Dynamo Ariel Lassiter.

Su campamento lo realizarán en su complejo deportivo, donde tendrán algunos juegos amistosos; incluyendo uno ante el Universitario de Perú. Y a mediados de febrero disputarán la Carolina Challenge Cup en Charleston SC. Lassiter tiene como compañero a Gonzalo el Pipita Higuaín.

Su debut en la temporada será en casa el 26 de febrero ante Chicago Fire.

Columbus Crew

Luis Díaz y sus compañeros del Crew viajaron esta semana a Fort Lauderdale FL, para iniciar sus trabajos de pretemporada. Luego de no entrar a los playoffs la temporada anterior, el trabajo será arduo donde tendrán varios juegos amistosos y además participarán en la Carolina Challenge Cup a mediados del mes de febrero.

El debut en esta temporada será el próximo 26 de febrero en casa ante Vancouver Whitecaps.

Portland Timbers

Los actuales campeones de la liga estadounidense se prepararon esta primera semana en Oregon y estarán viajando a la ciudad de Tucson AZ, donde ubicaron su cuartel de concentración por las próximas dos semanas.

Esta será la quinta temporada para Marvin Loria con los Timbers; siendo la temporada anterior en la que tuvo mayor participación con 27 juegos disputados.

Antes de su debut en esta temporada el 26 de febrero en casa ante New England Revolution, tendrá dos amistosos importantes ante Seattle Sounders y Sporting Kansas City.

FC Cincinnati

Luego de prepararse esta primera semana en casa y con temperaturas bajo cero, el FC Cincinnati alista maletas para viajar y estar por las próximas dos semanas en el Estado de la Florida.

Allan Cruz y Ronald Matarrita (quien se incorporará una vez finalizada su participación con la Selección Nacional), sostendrán varios amistosos; siendo uno de ellos ante el inquilino que tendrá la MLS en la temporada 2023 St. Louis City SC.

FC Cincinnati, tendrá su debut en casa del Austin FC, el 26 de febrero.

Nashville FC

El equipo de Tennessee será otro de los equipos que buscará las temperaturas agradables de la Florida y en donde realizarán cinco juegos amistosos.

Randall Leal se unirá a sus compañeros igual una vez finalizada su participación con la Selección Nacional.

Nashville hará su debut el 27 de febrero en casa de Seattle Sounders.