Buscar en Google:

Con Navas ausente por Covid el PSG superó 2-0 al Brest

Imagen

El París Saint Germain, que no contó con el portero costarricense Keylor Navas por Covid, venció este sábado 2-0 al Brest en Parque de los Príncipes por la jornada 21 de la Liga francesa. 

El equipo de Pochettino apenas sintió las bajas. Mbappé, otra vez, fue la figura.

Fue una cita que dominaron de principio a fin, con más de un 65% de posesión, pero el Brest quiso sorprender en los primeros minutos. Sin embargo, se encontró con un atento Donnarumma.

Wijnaldum probó suerte, pero el que abrió la cuenta fue Mbappé. El delantero francés se hizo un hueco en el borde del área y disparó al palo corto y raso, sorprendiendo así a Bizot, que no pudo hacer nada.

 

Al borde del descanso, el portero italiano volvió a aparecer al meter una increíble mano abajo. Estaba solísimo Cardona y no supo entender cómo falló eso. Abajo y fuerte, pero se lo adivinó el meta del PSG.

En la segunda mitad, Pochettino movió el banquillo porque Wijnaldum se quejó en el banquillo por una lesión. Fue Kehrer el que acabó poniendo tierra de por medio al aprovechar un gran pase de Nuno Mendes, que mareó a su par e incluso le tiró un caño.

Mbappé buscó el doblete y no lo encontró. Bien por no apuntar debidamente o por encontrarse con las manos de Bizot. 

El PSG se llevó la victoria sin problemas y sigue en lo más alto de la tabla con 50 puntos. Nice es es segundo con 39 unidades. 

MÁS INFORMACIÓN 

Imagen