Buscar en Google:

Video. Óscar Duarte tuvo fuerte encontronazo con compañero serbio en juego ante Mallorca

Imagen

El defensor costarricense Óscar Duarte ha dado mucho de qué hablar en las últimas horas y no es solo por su lesión que lo alejará de los próximos juegos eliminatorios sino también por un fuerte encontronazo con un compañero de equipo en el Levante.

La situación la dio a conocer “El Día Después” una sección de Movistar que repasa lo acontecido en los días de partido de los equipos de LaLiga española, allí se pudo observar la fuerte discusión entre el nacional y el serbio Nemanja Radoja.

Según el medio español, El Desmarque, esto fue lo que se dijeron ambos jugadores:

“En las imágenes se podía ver como el central costarricense recrimina algo al centrocampista balcánico mientras se disponía a ponerse la camiseta de jugar. Radoja se giraba con cara de pocos amigos para comenzar a decir: "¿Qué me has dicho?, ¿Qué me has dicho?". A Duarte no le sentó bien esta contestación y lo separa de su cara con un manotazo en el cuello”

“Soldado que estaba como espectador de lujo tuvo que interponerse entre ambos jugadores en ese momento para que el asunto no pasara a algo más serio. Radoja se giró y comenzó a despojarse del pantalón de chándal, mientras que a Duarte tuvieron que sentarlo en el banquillo e intentar calmarlo entre Cantero y uno de los asistentes de Alessio Lisci. El costarricense continuaba recriminando cosas al centrocampista serbio a la vez que este se preparaba para saltar al campo y Soldado lo tranquilizaba”, explica el medio.

En el siguiente video, al minuto 1:50 se puede observar toda la discusión que sostuvieron los jugadores.

Tras el altercado, el Levante publicó hoy una fotografía donde aparecen Duarte y Radoja, ambos con una sonrisa como si nada hubiera pasado.

Puede ser una imagen de 2 personas, personas de pie y al aire libre

Ahora, el equipo de la Ciudad de Valencia se medirá al Cádiz en la próxima fecha del torneo español, eso sí, sin la aparición del costarricense, por una lesión reportada que lo dejará fuera por varias semanas.

MÁS INFORMACIÓN