Buscar en Google:

Seleccionados sub20 ticos se unen al fútbol universitario de Estados Unidos

Imagen

Los jóvenes Timothy Arias y Brandon Calderón, serán a partir de este mes de enero, parte de los costarricenses que juegan en la División 1 de la NCAA del fútbol universitario de los Estados Unidos.

Ambos muchachos jugarán en la Universidad Central de la Florida (UCF) ubicada en Orlando, Florida, en donde obtuvieron una beca completa y junto con su programa deportivo, estudiarán Ciencias de los Datos e Ingeniería Industrial respectivamente; así lo dio a conocer Propella Costa Rica, que es una empresa que se encarga de ayudar jóvenes en obtener este tipo de becas deportivas.

Ambos jugadores actualmente son parte de la Selección Nacional sub 20 dirigida por Vladimir Quesada.

Arias y Calderón se unirán a los costarricenses Andrés Hernández, Mauricio Villalobos y Gino Vivi, quienes se han destacado de muy buena manera en el cuadro de los Knights.

UCF es una de las Universidades que en las últimas temporadas han logrado clasificarse a los playoffs de la NCAA, y en donde jugadores como Sean Jhonson arquero del NY City y de la Selección de Estados Unidos y Cal Jennings actual jugador de LAFC, pasaron sus años universitarios en la UCF.

MÁS INFORMACIÓN

Puede ser una imagen de 3 personas, personas jugando al fútbol, personas de pie y césped

Puede ser una imagen de 7 personas, personas jugando al fútbol, personas de pie y al aire libre