Buscar en Google:

Juan Pablo Vargas habla de su gran momento con Millonarios y de la Selección Nacional

Imagen

El defensor costarricense del Millonarios de Colombia, Juan Pablo Vargas, habló de las pocas oportunidades que ha tenido en selección nacional para mostrarse durante la Octagonal Final. De igual forma, del gran momento que está viviendo el conjunto colombiano.

El defensor está concentrado en el inicio de la segunda ronda del campeonato colombiano, donde buscará coronarse con el 'Millos'.

"Esperamos para este final de torneo contar con el plantel completo porque lo único que se permite Millonarios es el título. Nada más, no existe un segundo lugar. Solo el título", comentó Vargas en una entrevista con el periodista Kevin Jiménez.

Por otra parte, Juan Pablo Vargas recibió la distensión como mejor defensa del fútbol colombiano, un nombramiento que llena de orgullo al central y que lo motiva para trabajar más fuerte día a día.

"Muy feliz, porque uno no puede dejarse llevar por las estadísticas, pero están ahí para verse, creo que ha sido una muy buena temporada", indicó el zaguero.

"Me motiva a trabajar más fuerte, a prepararme mejor, entrenar más fuerte y a buscar una versión mía más fuerte cada día. Si lo dicen es por algo y tengo que demostrar porque lo están diciendo. Es un fútbol muy competitivo", agregó

Otro de los temas que tocó Vargas fue la falta de oportunidades para mostrarse en la tricolor, a pesar ser convocado durante la eliminatoria, Luis Fernando Suárez no le ha dado minutos durante la Octagonal Final.

"Deja un sin sabor porque uno siempre desea esa oportunidad, de demostrar con la selección, de defender la camiseta de su país… de la mejor camisa que uno puede poner en una cancha de futbol", comentó.

Sin embargo, Vargas no reprocha la falta de minutos, sino todo lo contrarío aseguró que debe trabajar más para poder tener la oportunidad.

"Es un sin sabor porque he venido haciendo las cosas para tener esa oportunidad, pero la competencia es bastante elevada, es bastante fuerte, tengo compañeros de muy buen nivel. Yo no tengo nada que renegar, su no estoy jugando tengo que esforzarme más para poder decirle al entrenador 'Aquí estoy, cuente conmigo'. Me toca a mi demostrar que puedo aportarle a la selección", añadió.

Vargas también indicó que no presta atención a los rumores de interés que tienen otros clubes, y que únicamente se enfoca en el cierre de campeonato con Millonarios.

"Yo trabajo en el día a día, he escuchado intereses, rumores, qué me pretende tal equipo y cosas así, pero eso no me causa emoción porque al final son solo rumores. No me desvelo pensando en eso, estoy enfocado en este cierre de torneo. Si el día de mañana sale una buena oportunidad para mí y para Millonarios se verá y se tratará en el momento, pero ahorita estoy enfocado con el club", dijo Juan Pablo Vargas.

Por último, reveló cuales eran sus sueños como profesional.

"El mayor sueño como futbolista es jugar un Mundial, es el sueño de todos. Es con la camiseta que uno siempre quiere representar. Sueño también con jugar la Champions League", concluyó.

Créditos Kevin Jiménez

MÁS INFORMACIÓN

En la gran noche de María Paula Salas, Alajuelense vence 1-5 al Saprissa en la Supercopa

VIDEO: River Plate se corona campeón en la Liga argentina

Joan Laporta confía en que el Barcelona sacará la victoria ante el Bayern Múnich

Las islas artificiales más grandes del mundo