Buscar en Google:

Forge con anotación de Joshua Navarro empata 2-2 ante el Motagua en las semifinales de la Liga Concacaf

El Forge de Canadá donde milita el costarricense Joshua Navarro empató 2-2 ante el Motagua de Honduras en el partido de ida de las semifinales de la Liga Concacaf. Las anotaciones fueron del tico Navarro al 83' y Kwane Awuah al 93, para el Forge, mientras que para los hondureños anotaron Kevin López al 43 y Marcelo Pereira al 63'.

Los primeros 45 minutos del partido estuvo inclinado por completo para el lado del Motagua, quienes lograron cortarle los circuitos del juego a los canadienses.

El Motagua en ataque estuvo tibio, sin embargo un centro por el costado izquierdo provocó que la defensa local fallará y el esférico le quedo a Kevin López, que sacó un. remate potente de zurda para vencer a Triston Henry a dos minutos del descanso.

Para el complementario, los primeros minutos transcurrirían de la misma manera. Al 63', Motagua puso más tierra de por medio. Un tiro libre cobrado por Diego Auzqui y que Marcelo Pereira cabeceo para vencer por segunda ocasión a Henry.

Todo hacia pensar que los hondureños se iban a ir con la ventaja en el marcador, pero en los últimos minutos del juego, el Forge se levantó. Primero con la anotación de cabeza de tico Joshua Navarro tras un saque de esquina al 83'.

El empate lo confirmaría el lateral Kwane Awuah aprovechó el rechace del portero argentino, Jonathan Rougier. Awuah fusiló al argentino para empatar el encuentro al minuto 93.

El juego de vuelta se disputará el próximo 1 de diciembre en el Estadio Nacional de Tegucigalpa.

FICHA TÉCNICA

Forge| 1- Triston Henry, 4- Dominic Samuel, 5- Daniel Krutzen (18- Molham Babouli 45'), 6- Kwane Awuah, 8- Elimane Cissé, 10- Kyle Bekker, 15- Maxim Tissot, 17- Woobens Pacius (11- Christopher Nanco 76'), 19- Tristan Borges (7- David Choiniere 66'), 25- Joshua Navarro, 99- Omar Browne. DT. Bobby Smyrniotis.

Motagua| 19- Jonathan Rougier, 3- Carlos Meléndez, 5- Marcelo Pereira, 12- Marcelo Santos, 24- Omar Elvir, 23- Juan Delgado, 16- Héctor Castellanos, 31- Diego Auzqui (10- Matías Galvaliz 77'), 34- Kevin López (35- Cristopher Meléndez 86'), 11- Marco Vega (18- Diego Rodríguez 77'), 9- Gonzalo Klusener (21- Roberto Moreira 63'). DT. Diego Vásquez.

MÁS INFORMACIÓN

Jeaustin Campos: "El campeonato depende de nosotros"

Johnny Chavez: "Nos falta más peso en ataque"

VIDEO: La Fedefútbol presenta su nueva imagen

Erick Rodríguez: "Hoy queríamos cerrar la clasificación"