Buscar en Google:

Con Keylor Navas y doblete de Messi el PSG remonta 3-2 al RB Leipzig

Imagen

El PSG remontó para vencer 3-2 al RB Leipzig con grandes actuaciones de Kylian Mbappé y Lionel Messi, además de contar con la presencia de Keylor Navas bajo los tres palo en la tercera fecha de la UEFA Champions League.

Los parisinos llegaban con una gran cantidad de bajas entre lesionados y sancionados para hacerle frente al encuentro. Keylor volvió a reaparecer tras perderse el partido de liga por unas molestias musculares.

El conjunto alemán llegaba con a necesidad de sacar petróleo del Parque de los Príncipes. La primera anotación del partido llegó al minuto 9, Marquinhos robó el esférico para cederle a Draxler, el delantero alemán lanzó a Kylian Mbappé en carrera, el francés se quitó a Orban para quedar sólo ante el portero y por el 1-0.

Todo le estaba saliendo a los parisinos, sin embargo el Leipzig no se daba por vencido y encontró el empate al 29', un centro del español Angeliño al segundo poste para que llegará el portugués André Silva a cerrar y poner el empate con el que se iban al descanso.

En el complementario llegó la lluvia de goles, primero fueron los alemanes quienes se fueron al frente y se pusieron por delante en el marcador. Angeliño apareció nuevamente por la banda izquierda en esta ocasión envió un centro medido para Mukiele que le robó la espalda a Kimpembe y de cabeza puso el 1-2 al minuto 57.

El PSG reaccionó a tiempo para llevarse los tres puntos, en una remontada que lideró Mbappé junto a Messi. El atacante francés se asoció como hizo ante el City con el argentino. Kylian quien tenía un mano a mano con Gulácsi no se quisó llenar de balón y prefirió cederle al sudamericano que remató, el portero logró desviar al poste, pero en el rebote terminó por concretar.

A falta de 15 minutos para el final llegó el 3-2, Mbappé fue empujado dentro del área por Simakan, el francés cedió el lanzamiento al argentino. Messi se puso delante de Gulácsi y con sangre fría definió a lo panenka.

El conjunto parisino pudo anotar un gol más, pero Kylian Mbappé falló el penal al minuto 94.

Con este resultado el PSG vuelve al liderato del grupo A 7 puntos, uno más que el Manchester City.

DATOS DEL PERIODISTA Y ESTADÍGRAFO LUIS QUIRÓS

Con su presencia este martes en Champions, Keylor Navas empató a Shirley Cruz en el 1er. lugar de los costarricenses con más partidos en este certamen.

Con 62 para cada uno. 

Keylor se ratifica como el #1 entre los ticos jugando Copas Europeas con 76

Keylor Navas como local contra clubes alemanes en Champions League.

9 juegos: 6 victorias, 2 empates, 1 derrota.

3a. vez en casa que al tico un equipo germano le anota 2 en ocasiones.

Lionel Messi no anotaba doblete en Champions League, desde el 19 de abril del 2019 con el Barcelona, en la victoria 3-0 sobre Manchester United.

Lionel Messi igualó a Cristiano Ronaldo, ambos anotándole a 37 rivales diferentes en Champions League

MÁS INFORMACIÓN

Fecha 17 - Torneo Apertura 2021

Gonzalo Segares es nuevo técnico de la selección sub-17 de Estados Unidos

Director Deportivo de la Fedefútbol sería nombrado en noviembre, ¿Los candidatos?

Geiner Segura: "Se viene un cierre bravo, que tenemos que trabajar más para consolidarnos"

Puede ser una imagen de 2 personas y texto que dice "B QN ICCOR LIVE All LIMITLESS S ECOR LIVE LIMITLESS 30"