Buscar en Google:

Campbell se recupera de la lesión de tobillo y entra en la convocatoria del Monterrey

Puede ser una imagen de una persona, practicando un deporte y hierba

Previo al partido ante Estados Unidos se reporto a Joel Campbell con una lesión en el tobillo que en principio lo mantendría fuera de los terrenos de juego al menos mes y medio y estaba prácticamente descartado para la fecha FIFA de noviembre. Sin embargo, el pasado domingo dio la noticia con su regresó a los entrenamientos y este lunes entró a la convocatoria del Monterrey para enfrentar a Querétaro.

En un inició el cuerpo médico de la tricolor informó de un esguince de tobillo grado tres, pero a su llegada a territorio mexicano, Campbell se le volvieron a practicar los exámenes médicos y el resultado fue una lesión mucho menor de lo reportado en un principio.

Joel se integró de lleno a los entrenamientos con los rayados el domingo y este lunes volvió a completar los ejercicios al parejo de sus compañeros e incluso entró en la convocatoria para enfrentar a los Gallos Blancos de Querétaro por la jornada 14.

El partido es este martes a las 4:00 p.m., hora de Costa Rica. Rayos de Monterrey se ubica en la cuarta posición con 20 puntos.

MÁS INFORMACIÓN

La fea reacción de Neymar al recibir un caño de Ander Herrera

Forlán defiende al 'Maestro' Tabárez y apunta contra ex capitán de Uruguay

Fascinantes y famosos 'pueblos fantasma' en todo el mundo

Selección Femenina puso rumbo a Estados Unidos para los amistosos ante Jamaica

Imagen