Buscar en Google:

La autocrítica de Navas: "Tenemos que ser más sólidos" (VIDEO)

Imagen

Navas evita derrota del PSG en Bélgica ante Brujas (1-1)

El costarricense Keylor Navas, portero del PSG, compareció ante los medios oficiales del club después del empate contra el Brujas en su estreno de esta temporada en la Champions League. 

"Todos sabemos que es difícil siempre. Es un torneo en el que todos los equipos salen a ganar, a jugar su mejor partido, ya todos lo vimos hoy, que no va a ser fácil, pero tenemos que levantar cabeza, ser conscientes de que tenemos un gran equipo y podemos seguir adelante", comenzó explicando el guardameta.

"¿Mi buena actuación? Uno está para ayudar a todos los compañeros, a todo el equipo. Sí es cierto que nos hubiera gustado poder ganar el partido, pero tenemos que mejorar cosas todos, cada uno en nuestra área y tratar de ser un equipo más sólido", propuso. Hay margen de sobra para ello, pues el curso acaba de arrancar.

A los aficionados les pareció especialmente llamativo que el primer encuentro con el tridente Neymar-Mbappé-Messi se resolviera sin una victoria contundente del PSG, el pronóstico esperable teniendo en cuenta la calidad de los franceses. En todo caso y como afirmó Keylor, al plantel le toca volver al campo de entrenamiento.

MÁS INFORMACIÓN