Buscar en Google:

Pochettino analiza el panorama de Navas y Donnarumma previo al debut en Champions

Imagen

La portería del París Saint Germain tiene la lucha por la titularidad entre el costarricense Keylor Navas y el italiano Gianluigi Donnarumma.

De momento Navas lleva más partidos como titular. Lo fue en los primeros dos de la Liga y el Trofeo de Campeones porque el italiano estaba de vacaciones tras la Euro. El entrenador Mauricio Pochettino ya le convocó para la Fecha 3 ante el Brest y la 4 ante el Reims, pero el tico de nuevo ganó la partida.

Finalmente debutó Donnarumma en la última jornada, tras el parón de selecciones, ante el Clermont, pero Keylor fue uno de los múltiples descartes de los jugadores del continente americano, que incluyó a Messi, Di María, Paredes y Neymar, a quienes les dieron descanso por el viaje.

Para la Champions están disponibles los dos, pero el entrenador argentino no dio pistas de sus intenciones para ahora ni para el futuro."No tengo definido el equipo aún para mañana", declaró el martes en conferencia de prensa el argentino.

"Para los porteros, decidiremos partido tras partido, creo que es lo más justo para todos los jugadores. Estamos felices de tener competencia para este puesto. Beneficia a todo el club. Los jugadores saben que al firmar con el PSG hay competencia", añadió el estratega.

"La realidad de tener jugadores como Keylor o Gigio en el spot es algo que me pone muy feliz porque eleva la competitividad y da alternativas diferentes para cada juego'', agregó.

El PSG visita este miércoles al Brujas de Bélgica por la Champions a partir de la 1 pm (hora tica).