Buscar en Google:

Francisco Calvo: ''Somos una selección muy buena, nunca voy a dejar que nos echen para atrás''

Imagen

El defensor Francisco Calvo manifestó que la idea de juego que implementó Costa Rica ante México fue buena y a pesar del arranque complicado en la Octagonal se mostró positivo de cara a lo que se viene.  

''No considero que no hayamos jugado del todo bien, creo que se hicieron muy buenas cosas, la selección mostró mucho coraje, fuimos a apretar a México, le quitamos el balón, por momentos tuvimos posesiones largas,  quizá no fuimos contundentes y al final un gol lo define todo. Nosotros tratamos de ser ofensivos y punzantes, muchas veces no nos está saliendo, lo reconocemos y tenemos que trabajar'', declaró el zaguero del Chicago Fire a Radio Columbia.  

''Somos una selección muy buena y eso siempre lo voy a decir, nunca voy a dejar que nos echen para atrás, somos una selección muy buena y confiamos en este grupo. Tenemos que creer en nosotros mismos y lo que venimos haciendo, nadie está feliz con la derrota pero el miércoles viene otro partido muy importante que tenemos que ganar si o si, estamos obligados, somos conscientes de eso, lo asumimos con responsabilidad y coraje'', agregó.  

Sobre su trabajo junto con Óscar Duarte en la defensa señaló: ''Nos sentimos muy bien, nos comunicamos muy bien, nos conocemos de años, es un gran jugador''.  

Costa Rica enfrentará el miércoles de local a Jamaica por la tercera jornada (7 pm).