Buscar en Google:

Millonarios F.C. de Juan Pablo Vargas disputará la Florida Cup en Orlando

Puede ser una imagen de 1 persona y al aire libre

El equipo colombiano Millonarios Fútbol Club en donde milita el zaguero costarricense Juan Pablo Vargas se encuentra de gira en los Estados Unidos, concretamente en la ciudad de Orlando, para participar en la Florida Cup. 

A dicho torneo también estaban invitados el italiano Inter de Milán y el Arsenal de Inglaterra, sin embargo, a última hora ambos equipos desistieron de participar por temas relacionados al Covid. Además de esos dos clubes y Millonarios, fue invitado el Everton de Inglaterra con su referente James Rodríguez.

Aún si la organización siguió adelante y programó los juegos para el Everton y Millonarios, quienes ya se encuentran instalados en la ciudad de la fantasía. Eso si, debieron correr para poder contar con otros dos cuadros de buen nivel y tener el miércoles 28 de julio una jornada completa. Es así como los Pumas de Mexico y el también equipo colombiano Atlético Nacional aceptaron la invitación y disputarán el torneo.

La jornada quedó de la siguiente manera:

Domingo 25 de julio 

Everton vs Millonarios

Miércoles 28 de julio

Millonarios vs Atlético Nacional

Everton vs Pumas

Una noticia muy alentadora es que el costarricense Juan Pablo Vargas regresó al cuadro titular de Millonarios, después de estar fuera por una lesión bastante seria en las vértebras, ocurrida en el partido de ida de los cuartos de final ante el America de Cali. Esa dolencia lo alejó de las canchas por varias semanas.

La liga colombiana recién inicia, y el equipo “Embajador” cosecha dos triunfos en las dos primeras jornadas .

 

MÁS INFORMACIÓN

El número que vestirá Andrey Amador en la prueba de ciclismo de los Juegos Olímpicos

Felicio Brown con problemas para poder integrarse al fútbol chino

Horacio Esquivel: ''La Selección no está ni a un 60% de la dinámica que debería de tener'' (VIDEO)

Austin FC con Julio Cascante cae ante el Seattle Sounders