Buscar en Google:

Sin Juan Pablo Vargas por lesión Millonarios clasifica a semifinales

Imagen

Millonarios pierde a Juan Pablo Vargas por seis semanas

El equipo de Millonarios, que no pudo contar con el defensor costarricense Juan Pablo Vargas por lesión, cumplió con el favoritismo tras salir victorioso en la ida y festejó la clasificación a semifinales de la Liga colombiana al empatar 0-0 contra América de Cali, en el estadio Manuel Murillo Toro, de Ibagué.

La victoria por 2-1 en el primer duelo de cuartos de final le dio una ventaja a los Embajadores para dar mayor tranquilidad en el juego a la hora de encarar la revancha anteel bicampeón colombiano, que ahora entrega la corona en búsqueda de un nuevo monarca.

Los dirigidos por Alberto Gamero no pasaron grandes sobresaltos en la primera etapa, a excepción de un remate de Santiago Moreno tras pase de Aldair Rodríguez que llevó peligro al arco de Cristian Vargas, pero en el complemento el guardameta tuvo que trabajar pasa sacar un cabezazo de Jerson Malagón.

Millonarios no pudo sentenciar la historia con los intentos perdidos por Fernando Uribe y Chicho Arango antes de la hora de partido, frente a un Joel Graterol que mantenían con vida a los Diablos Rojos en la serie.

Ante la pasividad de América por inquietar a Vargas bajo los tres palos, Millonarios se cerró bien en los últimos metros, esperó los espacios para lastimar de contragolpe y con el empate sin goles se confirmó como el primer semifinalista del torneo.

 

MÁS INFORMACIÓN