Buscar en Google:

Guima iguala ante Independiente Medellín y mantiene líder al Atlético Nacional

Imagen

La noche de este sábado el equipo del Atlético Nacional, que dirige el costarricense Alexandre Borges Guimaraes, empató de visita sin goles frente a Independiente Medellín en el clásico paisa.  

Dicho encuentro fue parte de la jornada 15 de la Liga colombiana.  

Las acciones 

El que se esperaba fuera el mejor partido de la fecha por el momento de cada uno, terminó decepcionando, siendo predecible, aburrido y con pocas luces. 

Lo que sí sobró en la cancha fue ímpetu, choques, faltas y mucha táctica -más del Medellín que de Nacional- para sentenciar un empate sin goles, que dejó en evidencia las notables ausencias que sufrieron rojos y verdes. Cada uno a su estilo y forma lo intentó con timidez y ambos fracasaron en la definición.

En la comparación inicial, Medellín llegaba más disminuido respecto a Nacional, sin embargo, en el trámite del partido no se vio superado por los de Guima que carecieron del volumen ofensivo, sorpresa en las variantes de ataque y contundencia frente al arco. El Verde chocó contra un muro vestido de rojo que ejecutó la táctica del ‘Bolillo’ a cabalidad.

Finalmente, el 0-0 dejó al Atlético Nacional en lo más alto de la tabla con 28 unidades. En la próxima jornada visitará al Tolima de José Guillermo Ortiz. 

MÁS INFORMACIÓN