Buscar en Google:

PSG vence al Lyon con destacada labor de Navas y asume el liderato (2-4)

Imagen

El equipo del Paris Saint Germain, que nuevamente tuvo como punto alto al portero costarricense Keylor Navas, derrotó este domingo de visita 2-4 a Olympique Lyon por la fecha 30 de la Liga francesa y aprovechó la derrota de Lille para acoplarse a la cima del torneo junto a ellos. 

El equipo de Rudi García reaccionó sobre el cierre ante una gran superioridad inicial de los parisinos que no le permitió poner el resultado en discusión. Keylor Navas realizó muy buenas intervenciones y poco pudo hacer en los goles recibidos. 

El equipo de Mauricio Pochettino dominó el encuentro desde un comienzo y a los 15 minutos consiguió el tanto inicial. Tras una jugada iniciada por la derecha y luego de un rebote ante el remate de Marco Verratti, Kylian Mbappé definió de zurda entre las piernas del arquero.

Un cuarto de hora más tarde, con un centro desde la izquierda y la habilitación de Marquinhos de cabeza, Danilo Pereira se encontró más que cómodo para colocar un potente disparo en el palo derecho de Anthony Lopes.

Imagen

Ya sobre el inicio del complemento, Ángel Di María logró el tercer tanto. De pelota parada en un lanzamiento que parecía ser un envío al área más que un remate, nadie intervino y, después de un pique, la pelota se coló por el segundo palo. Tan solo cinco minutos más tarde, Mbappé definió el encuentro de contrataque. El joven delantero tomó provecho de su gran velocidad ante un lanzamiento al vacío y venció a Lopes por segunda vez.

Sin embargo, los dirigidos por Rudi García encontraron el descuento una vez cumplido el segundo tercio del tiempo. El ingresado Islam Slimani lanzó un potente remate razante luego de una buena combinación con Maxwel Cornet.

Después del ingreso de Neymar por Mbappé, por precaución ante un golpe, fue el lateral izquierdo el que maquilló el resultado a falta de diez. Ryan Cherki tuvo una buena acción sobre la derecha y  lanzó un gran pase al espacio, Cornet superó su marca y le remató cruzado a Navas para convertir el segundo para los suyos.

Los locales intimidaron instantes más tarde mediante un tiro de esquina, pero la reacción no llegó a tiempo como para poder en disputa el resultado. De esta manera, el equipo capitalino tomó el liderato con 63 puntos junto a Lille. Mientras que Lyon permanece tercero con 60 puntos como principal perseguidor.

MÁS INFORMACIÓN

Imagen