Buscar en Google:

Bochum de Cristian Gamboa dejó ir la oportunidad de ser líder al caer 1-0 frente al Aue

Imagen

Cristian Gamboa y su equipo, VfL Bochum, visitaron hoy al Aue por la 22° jornada del campeonato de la segunda división del fútbol alemán. Desafortunadamente, el conjunto del laterla derecho costarricense no aprovecho la oportunidad para escalar al liderato ya que perdió 1-0. Gamboa fue titular y jugó todo el encuentro.

El entrenador del Bochum, Thomas Reis, decidió enviar al terreno de juego el mismo once titular que utilizo en la victoria 2-0 frente al Braunschweig el pasado domingo 14 de febrero.

Temprano en el juego el equipo de Gamboa fue el que tuvo opciones más claras para abrir el marcador. A los 4 minutos un disparo de Gerrit Holtmann impactó el vertical del Aue y minutos después Robert Tesche cobró un tiro libre que pasó cerca del arco defendido por Martin Mannel, que con este juego sumó 419 apariciones para el Aue, todo un récord.

Pero poco a poco el Aue impuso su juego físico y empezó a crear opciones. Al minuto 29 el Bochum cedió un tiro de esquina al conjunto local, a través del cual, Gaetan Bussmann marcó de cabeza el primer y único gol del encuentro.

Con este resultado el conjunto de Cristian Gamboa se mantiene de momento en la segunda posición del torneo con 42 puntos. los mismos que tiene el líder Hamburgo y el Holstein Kiel que está en la tercera casilla. Con el inconveniente para el Bochum de que esos equipos tienen un juego menos.

 

MÁS INFORMACIÓN

VIDEO: Diego Calvo sueña con volver a la Sele

Alarcón: ''A La Liga todavía le falta mucho para lograr lo que consiguió Saprissa''

River Plate regresa a la renovada gramilla del Monumental después de casi 1 año y $2.5 millones de dólares

Amador afina detalles en el desierto Abu Dabi de cara al Tour de los Emiratos Árabes Unidos