Buscar en Google:

Galaxy confirma la continuidad de 'Pipo' González

Defensor tiene contrato hasta el 2021 

Imagen

Este lunes el equipo Galaxy de la Major League Soccer estadounidense, donde milita el defensor costarricense Giancarlo González, emitió un comunicado de prensa en referencia a movimientos para la próxima temporada.  

En el caso de 'Pipo', de 32 años de edad, se mantendrá en el club haciendo valer el contrato que tiene hasta el 2021. 

Giancarlo llegó al Galaxy en el 2019 tras su paso por la Serie A de Italia. 

En esta temporada el equipo angelino no logró clasificar a los playoffs tras culminar décimo en la Conferencia Este. El zaguero tico disputó 10 compromisos y anotó un gol. 

Aquí el comunicado del Galaxy 

LA Galaxy anunció las decisiones del plantel en acuerdo con la fecha límite de la MLS para presentar ofertas de buena fe y renovación de contratos.

Galaxy ejerció las opciones de los siguientes cuatro jugadores: portero Justin Vom Steeg, defensa Diedie Traore, mediocampista Kai Koreniuk y delantero Ethan Zubak. Además, el mediocampista Sacha Kljestan ha acordado a los términos para un nuevo contrato con el club, a la espera del papeleo final.

LA Galaxy declinó las opciones de los contratos de los siguientes jugadores: mediocampista Joe Corona, defensa Emiliano Insua, mediocampista Emil Cuello, delantero Yony Gonzalez, portero Jonathan Klinsmann, y delantero Gordon Wild.

Los siguientes jugadores cuentan con contratos que terminan el 31 de diciembre del 2020: delantero Cristian Pavón (Boca Juniors) y mediocampista Carlos Harvey (LA Galaxy II a préstamo del Tauro F.C.). LA Galaxy permanece en negociaciones con Pavón y Boca Juniors y Harvey y Tauro F.C.

El club está llevando a cabo negociaciones con los siguientes jugadores: portero Jonathan Klinsmann, mediocampista Joe Corona, defensa Emiliano Insua, portero David Bingham (fuera de contrato), defensa Rolf Feltscher (fuera de contrato) y Perry Kitchen (fuera de contrato).

Los siguientes jugadores permanecen bajo contrato para la temporada 2021 de la MLS: portero Eric Lopez, defensa Nick DePuy, defensa Daniel Steres, defensa Julián Araujo, defensa Danilo Acosta, defensa Giancarlo González, mediocampista Jonathan dos Santos, mediocampista Sebastián Lletget, mediocampista Efraín Álvarez, mediocampista Jonathan Pérez, delantero Cameron Dunbar y delantero Javier Hernández.

MÁS INFORMACIÓN