Buscar en Google:

Tenista griego Tsitsipas sobre Djokovic: "Nos hace quedar como tontos"

Imagen

El tenista griego, Stefanos Tsitsipas, se suma a las criticas hacia el número uno del mundo, Novak Djokovic. El griego es de los pocos que han atrevido a hablar sin tapujos de la polémica que rodea al serbio en la última semana.

Así como el húngaro, Marton Fucsovics, consideró que 'Nole' no debería estar en el Australian Open, ahora Tisipias aseguró en una entrevista para el portal, WION de India, que el líder del ranking de la ATP, "juega con sus propias reglas".

"Ha estado jugando con sus propias reglas. Nadie pensó, 'Puedo ir a Australia sin vacunarme y sin tener que seguir los protocolos'. Para Novak funcionó de manera diferente y se necesita mucho atrevimiento para hacer eso. Su participación en un Grand Slam, no creo que muchos jugadores hagan eso", dijo Tsitsipas.

"Hay dos formas de verlo: una es que casi todos los jugadores se vacunaron e hicieron lo que tenían que hacer para venir a Australia. Pero parece que no todos siguen las reglas de Tennis Australia. Una peque minoría decidió hacer lo mismo, a su manera. Nos hacen quedar como tontos", concluyó el griego.

Novak Djokovic continua a la espera de la resolución final del ministerio de inmigración, Alex Hawke, quien se encuentra analizando la situación del serbio antes de tomar la decisión definitiva de cancelarle la visa y deportarlo.

MÁS INFORMACIÓN

Mini Cooper SE Full Electric, el coche de Antonela Roccuzzo en París

La fortuna del hombre que más criptomonedas tiene en el mundo

La exitosa estrategia del Bayern Múnich: renovar jugadores para evitar salir al mercado

Bolaños habla de las claves para seguir vigente y sus planes a futuro