Buscar en Google:

VIDEO. Tenista australiano a la jueza de silla en un partido de la fase previa del Australian Open: "Tengo Covid, en dos días doy positivo"

Imagen

Durante el partido de la primera ronda de la fase previa del Australian Open, el tenista local Bernard Tomic perdió ante el ruso Roman Safiullin por 6-1 y 6-4. Sin embargo, el resultado quedó a un segundo plano, cuando el tenista australiano afirmó tener Covid-19.

El tenista se vio fatigado, mareado y por momentos se tomó el puso. Mientras se estaba disputando el segundo set, Tomic se dirigió hacia la jueza de silla, la brasileña Aline Eda Rocha Nocinto y le afirmó que estaba mal físicamente.

Una vez en el descanso, el australiano declinó a la atención médica de la siguiente forma, "Estoy convencido de que tengo Covid, te digo que en los dos próximos días voy a dar positivo. Si no doy positivo de aquí a tres días te invito a cenar, y si se demuestra que tengo el virus me invita tú".

Además, cuestionó las medidas de seguridad del torneo con respecto las pruebas que se debe realizar antes de los partidos. "No me puedo creer que no nos hagan PCR. Están permitiendo que los jugadores entremos a la pista con test rápidos de antígenos que nos hacemos nosotros mismos en la habitación. No hay pruebas oficiales de PCR", concluyó.

MÁS INFORMACIÓN

Herediano se refuerza con jugador de la Academia Wilmer López -Carmelita

Óscar Duarte sufre lesión y se pierde la triple fecha eliminatoria

Saprissa jugará ante San Carlos en el Estadio Nacional

Unafut no sancionará más las celebraciones con abrazos