Buscar en Google:

Los Spurs de la NBA hará millonaria inversión para la medicina y ciencia deportiva

 

La franquicia de la NBA, San Antonio Spurs, estará invirtiendo más de 500 millones de dólares para el desarrollo de un centro mundial de medicina y ciencia deportiva en los próximos años.

El pasado 18 de noviembre los Spurs dieron a conocer el complejo, The Rock at La Cantera, un complejo que se está construyendo por fases en el noroeste de San Antonio, Texas. 

Spurs Sports & Entertainment (SS&E), propietarios de la franquicia de la NBA, consideran que la inversión de 511 millones convertirán el compis en un centro internacional de medicina deportiva. Además, de que tendrá "un impacto transformador" en la comunidad.

El punto principal del proyecto es el Centro de Investigación del Rendimiento Humano, en el se investigará todos los aspectos del rendimiento físico de los atletas, partiendo del desarrollo técnico pasando por la salud mental hasta llegar a las lesiones.

"Las mejores prácticas en todos los aspectos del rendimiento humano", dijo an Walshe, sobre este centro.

Además, se estará construyendo un centro de rendimiento, que contará con la tecnología más avanzada, espacios para oficinas, residencias, clínicas médicas y restaurantes, también una plaza para realizar eventos públicos.

Para el desarrollo de la edificación los Spurs se asociaron con la empresa inmobiliaria, USAA Real State, para la construcción de 46.400 metros cuadrados, y que de igual manera tendrá un parque de 89.000 metros cuadrados.

MÁS INFORMACIÓN

Jurgen Klopp preocupado con la llegada de Rangnick al United

El secreto más desconocido de Cristiano Ronaldo para mantenerse en el máximo nivel

Joven costarricense realiza pasantía en el Levante de España

La mansión de Maradona que le regaló Fidel en Cuba y que no tiene herederos