Buscar en Google:

Alexander Zverev se coronó en el Masters de la ATP en Turín ante Daniil Medvedev

Imagen

El tenista alemán, Alexander Zverev, derrotó por doble 6-4 al ruso y defensor del título de la ATP Finals, Daniil Medvedev.

En partido que se disputó en el Pala Alpitour de Turín por un doble 6-4 en una hora y quince minutos al número dos del mundo.

Zverev sacó provecho de su efectividad con el primer servicio, obteniendo un 74% y con el que sólo perdió siete puntos con el primer y seis con el segundo, para superar al ruso.

Además, con su gran actuación en el saque consiguió pasar durante todo el juego sin problemas con su servicio, ya que en ningún momento lo vio con peligro de perderlo.

De igual forma, se vio muy sólido desde el fondo de la pista, con pocos errores, 13 en total y dejó ver el trabajo que hizo el español David Ferrer en las últimas semanas y que durante está campaña no estuvo en su equipo, pero si en la pasada.

Está es la segunda ocasión que Sascha logra el título, la primera vez lo ganó en 2018. Está es la tercera final consecutiva de la ATP Finals en la que no están presentes Novak Djokovic, Rafa Nadal y Roger Federer.

Además, la final de 2021 enfrentaba a dos tenistas de 25 años o menos desde que ocurriera por primera vez desde 2005, cuando Nalbandian y Federer se enfrentaron.

Zverev termina la temporada con un récord de 59 partidos ganados y 15 perdidos en la temporada 2021. Además de sumar seis títulos, más que cualquier otro tenista y es el actual campeón olímpico.

MÁS INFORMACIÓN

Jeaustin Campos: "Ya logramos el primer objetivo y ahora estamos buscando el segundo que es el liderato"

Marvin Loría observó desde la banca clasificación del Portland Timbers a semifinales de Conferencia

Luis Fernando Fallas: "Herediano nos superó en todo momento"

Herediano consolida liderato con paliza 5-0 sobre Guanacasteca