Buscar en Google:

Dodgers vence 2-1 a los Giants y acceden a la final de la Liga Nacional

Imagen

Los Angeles Dodgers continuan con vida en la postemporada de la Grandes Ligas al vencer 2-1 en el quinto y decisivo juego a los San Francisco Giants y acceder a la Serie del Campeonato ante los Atlanta Braves.

El entrenador de los actuales campeones de Las Mayores sorprendió a propios y extraños al cambiar al pitcher abridor, en primera instancia el encargado era el mexicano Julio Urías, pero horas antes del 'play ball' Dave Roberts anunció que finalmente sería Corey Knebel.

La strategic la tenía clara el 'manager' del equipo de Los Angeles, el abridor estuvo únicamente en la primera entrada y le dejó su lugar a Brusdar Greterol, quien también sólo tuvo la posibilidad de sacar tres outs.

Ahora sí en la alta de la tercera saltó al montículo el sinaloense Urías, quien tuvo una labor de cuatro entradas completas, permitiendo tres hits y una carrera limpia y cinco outs.

Las carreras se hicieron presentes en el cuarto capítulo, en una noche donde el jardinero derecho Mookie Betts estuvo encendido en el ataque, el exboston anotó la primera carrera después de robarse la base intermedia para darle la ventaja momentánea a los Dodgers.

Sin embargo, los Gigantes empataron en el mismo inning con un jonrón de Darin Ruf que recorrió todo el jardín central.

No fue hasta la novena entrada para que Los Angeles volvieran a tomar la ventaja, con un cuestionado Cody Bellinger que en las últimas dos temporadas ha bajado su efectividad, el pelotero apareció para llevar hasta la caja registradora al tercera base Justin Turner con sencillo remolcador.

El salvamento estuvo en manos del abridor Max Scherzer que con un hombre en base logró ponchar al jardinero izquierdo LaMonte Wade para conseguir el out 27 y conseguir su primer salvamento en toda su carrera y enviar a su equipo a la final de la Serie por el Campeonato en la Liga Nacional.

Atlanta Braves recibe el próximo sábado a Los Angeles Dodgers en el primer partido de la serie por el Campeonato de la Liga Nacional.

MÁS INFORMACIÓN

Alexander Vargas: ''Merecíamos perder 4-0, no voy a poner excusas''

Mauricio Wright: "Creo que lo de Orlando es notable el trabajo, la lucha"

Saprissa golea sin problemas 4-0 a Guadalupe FC

Chile golea 3-0 a Venezuela y se mantine cerca del quinto lugar