Buscar en Google:

Djokovic campeón del Masters 1000 de Roma y llegará en gran nivel a Roland Garros

Imagen

El tenista serbio, Novak Djokovic, se impuso en la final del Masters 1000 de Roma al griego, Stefanos Tsitsipas, en sets corridos y llegará al segundo grande de la temporada en un gran nivel.

'Nole' duró 1 hora y 38 minutos para lograr vencer 6-0 y 7-6 (5) al griego y así conquistar su primer título de la temporada, que no ganaba desde su victoria sobre el ruso, Daniil Medvedev en la final de París-Bercy en noviembre de 2021.

Con este título el serbio se asegura una semanas más el número 1 del ranking de la ATP.

El partido comenzó con un Djokovic en modo apisonadora en la primera que tuvo quebró el saque del Tsitsipas y a partir de ahí, fue un aluvión de golpes sin respuestas del otro lado de la cancha para imponerse en el primer set 6-0.

Sin embargo, el griego logró responder en el segundo parcial con la ayuda de los aficionados presentes. Pero a la hora de cerrarlo con un 5-3 a favor los nervios se apoderaron y terminaría cediendo a un 'tie break' en el que Djokovic tuvo los nervios de acero para en 1 hora y 6 minutos ganar el set.

Ahora el principal reto de 'Nole' es ganar en París el segundo Grand Slam de la temporada, pero para eso deberá romper una marca negativa en su historia. Y es que tras ganar en Roma, el heleno usualmente no logra el título en Roland Garros.

MÁS INFORMACIÓN

Andrey Amador tuvo destacada actuación en la victoria de Ineos en el Tour de Hungría

Diario L'Équipe afirma el PSG vendería a Keylor Navas por 10 millones de euros

Australiano Jai Hindley se impone en novena etapa del Giro y español Juan Pedro López sostiene el liderato

Manchester City empata ante el West Ham y el Liverpool se ilusiona