Buscar en Google:

LeBron James da positivo con coronavirus

Imagen

LeBron James, estrella de Los Angeles Lakers y la NBA, dio positivo en COVID-19 y permanece aislado en la ciudad californiana de Sacramento, en donde anoche su equipo, sin su presencia, venció a los Kings por 117 a 92.

"Me dijo que está asintomático y se encuentra bien, lo cual es una buena señal. La salud es lo más importante, más que el básquetbol. LeBron tiene familia y queremos estar seguros que estará bien”, manifestó Anthony Davis, compañero de LeBron.

 

Según los protocolos de salud de la NBA, los jugadores que fueron diagnosticados con coronavirus deben dar negativo en dos testeos en días diferentes para obtener la autorización que les permita volver a competir.

Además, se impone una cuarentena obligatoria de al menos 10 días. De esta forma, el alero, de 36 años y 2.06 metros de altura, se perderá con seguridad cuatro  partidos más los Lakers. 

   

James viene atravesando una temporada complicada en la que solo pudo jugar 12 de 23 partidos, debido a una distensión abdominal y a una suspensión, con un promedio de 25,8 puntos y 6,8 asistencias.

Los partidos que se perderá LeBron James por tener coronavirus

Los Angeles Clippers - 3/12

Boston Celtics - 7/12

Memphis Grizzlies - 9/12

Oklahoma City Thunder - 10/12