Buscar en Google:

Fernando Alonso: "Kimi y yo nos reímos de lo falso que es a veces este mundo"

Imagen

El piloto español de la Fórmula 1, Fernando Alonso, habló en el podcast, Beyond The Grid, que es el oficial de la F1, sobre la vida en el mundo de los monoplazas.

El asturiano dijo tener un gran relación con el piloto finlandés, Kimi Raikkonen, quien se retirará a final de la temporada. Alonso reveló que ambos tienen la sensación de vivir en un mundo "falso", la principal razón por la que piensan así es por los lujos que tienen en la semana de competencia, para luego regresar a la realidad.

"Kimi y yo compartimos muchas ideas y pensamientos acerca de la Fórmula 1. Vivimos dentro de una burbuja, no tenemos una vida normal. Contamos con facilidades, viajamos en buenos aviones, nos alojamos en hoteles de cinco estrellas, sin embargo, los domingos por la noche somos personas normales. Nos solemos reír de lo falso que es a veces este mundo. Cuando haces tu debut, no tienes una idea clara de lo que te va a deparar el futuro. Obviamente, Kimi y yo hemos tenido un gran paso por la competición, los dos hemos sido campeones del mundo, algo de lo que no estábamos muy seguros en 2001. Estoy muy feliz de haber compartido tantos años con él. Nos hemos encontrado algunas veces en aeropuertos, fuera del paddock, en restaurantes y también en fiestas. Es uno de los pilotos que más ganas tienes de ver, sobre todo después de las carreras. Es alguien con quien puedes hablar de diferentes temas, va directo a lo más importante", dijo el piloto español.

Además, dio detalles de como es realmente el piloto finlandés cuando se encuentra en su ámbito privado, al mismo tiempo que aseguró que se le echará de menos durante en el paddock.

"Es un gran personaje para la Fórmula 1 y lo vamos a echar de menos el año que viene. Es un piloto muy honesto, ya que no quiere jugar a ningún juego, él es tal y como lo ves. Tiene una máscara de ser una persona fría, que no habla mucho, pero luego detrás de ella es otra persona, no es el 'iceman', es alguien más caliente. Cuando estás con él fuera del circuito o de las carreras es cuando conoces al Kimi real", concluyó.

La Fórmula 1 regresará a la competición este domingo 5 de diciembre en Arabia Saudí.

MÁS INFORMACIÓN

Hermano de Kylian Mbappé es convocado por Francia Sub-16

Jurgen Klopp dio su opinión sobre la posición de Salah y la elección de Messi

Cristiano Ronaldo tendrá que dejar sus lujosos carros en casa para asistir a los entrenamientos y partidos del Manchester United

Grecia anuncia la salida de dos futbolistas