Buscar en Google:

Hermano de Michael Schumacher cree que Verstappen "no tiene ninguna posibilidad" de ganar el Mundial de Fórmula 1

Imagen

La actual temporada de la Fórmula 1 está siendo de las disputadas en los últimos años, gracias a la garra que muestra el joven piloto Max Verstappen, quien además es líder con ocho puntos por delante del veterano y multicampeón, Lewis Hamilton. Pese a ello, Ralf Schumacher, hermano del mítico Michael, considera que el neerlandés no tiene opciones de coronarse campeón.

"Mercedes tiene un coche mucho mejor ahora mismo. Max lo da todo y muestra cuán bueno es. Pero en circunstancias normales, sin embargo, no tiene ninguna posibilidad", dijo Ralf en una entrevista para Sky Sports Alemania.

Además, Ralf considera que la falta de suerte durante algunos momentos de la temporada ha ocasionado que el piloto neerlandés, de 24 años, no se haya consagrado campeón del mundial de la F1 aún.

"Quizá ahora tiene toda la suerte que le ha faltado hasta ahora. Sin esos episodios de mala suerte, quizá Verstappen ya sería campeón a estas alturas", sentenció.

Los episodios a los que hace referencia el hermano de Michael Schumacher, son cuando en el Gran Premio de Azerbaiyán, el piloto quien estaba a pocas vueltas de ganar la carrera, vio como uno de sus neumáticos explotó y su coche chocó contra las barreras y otro cuando en la salida de la carrera en Hungría, se vio involucrado en un choque provocado por finlandés Valteri Bottas y su monoplaza sufrió daños en la parte de  la aerodinámica del coche.

Aún quedan dos carreras más, la de Arabia Saudita que se disputará el próximo 5 de diciembre y la de Abu Dabi programada para el 12 de diciembre.

La diferencia entre Max Verrestapen y Lewis Hamilton es de 8 puntos, el neerlandés tiene 351.5 puntos y el británico 342.5, y quedan en disputa 52 puntos.

MÁS INFORMACIÓN

Se acaba la espera, Sergio Ramos es convocado para el duelo ante el Manchester City

Saprissa enfrentará a San Carlos en un juego crucial para sus aspiraciones de clasificación en el Apertura

Muere futbolista de la primera división panameña por trauma cerebral

La ATP modifica la polémica regla de la pausa para ir al baño y le impone un máximo de tiempo