Buscar en Google:

Astros arrollan 2-7 a los Bravos en el segundo juego de la Serie Mundial

Imagen

Los Astros de Houston empataron la Serie Mundial al vencer 2-7 a los Bravos de Atlanta en el juego 2 y en el que el pitcher mexicano José Urquidy tuvo una gran actuación.

Los texanos se pusieron al frente desde la primera entrada tras un fly de sacrificio de Alex Bergman para que el venezolano, José Altuve pusiera la primera rayita del parido.

Los Bravos no duraron mucho en responderle a la ofensiva local, cuando Travis d'Arnaud pegó un jonrón para poner el 1-1 en el segundo inning. Sin embargo, la felicidad para Atlanta no duró mucho tiempo, ya que en esa misma entrada los Astros montaron un rally de cuatro carreras gracias a José Siri, Martón Maldonado y Michael Brantley para poner el partido 5-1.

No fue hasta la quinta entrada cuando los Bravos volvieron a anotar, gracias a una línea al jardín izquierdo de Freddie Freeman para impulsar a d'Arnaud a Home. En esa misma entrada, la última del mexicano, que a pesar del daño que le hicieron terminó por sacar los tres outs.

Houston logró dos carreras más en los últimos episodios del juego, de los cuales uno fue el cuadrangular en solitario de Altuve, con el que igualó a Bernie Williams como el segundo pelotero con más jonrones en la historia de la Serie Mundial con 22.

El juego 3 será el próximo viernes en el Estadio Sun Trust Park, Atlanta, Georgia a las 6:09 p.m.

MÁS INFORMACIÓN

Pérez Zeledón vence a Guanacasteca con doblete de Gabriel Leiva y sale del sótano

San Carlos remonta para vencer 3-1 a Sporting

IFAB planea mantener los cinco cambios

VIDEO: Randall Leal figura con doblete y asistencia en goleada del Nashville