Buscar en Google:

Abanderado de Tonga nuevamente fue sensación en inauguración de Juegos Olímpicos

Imagen

La ceremonia inaugural de los Juegos Olímpicos Tokio 2020 contó con el regreso de un personaje llamativo. El abanderado de Tonga fue nuevamente Pita Taufatofua, que en Río 2016 acaparó todas las miradas del público y fue un boom en las redes sociales por haber desfilado con el torso desnudo y bañado en aceite de coco por el Maracaná, algo que repitió en el Olímpico de Tokio. 

Tan estelar fue su aparición, flameando la bandera de su país con el cuerpo reluciente y vestido apenas con una ta'ovala (estera tongana), que unos segundos después del desfile en la capital brasileña Taufatofua pasó de ser un completo desconocido a una celebridad mundial y Tonga tuvo 45 millones de menciones en Twitter.

El polivalente deportista tongano, que además es ingeniero y representante de UNICEF, recibió varios llamados desde Hollywood para hacer su incursión en la pantalla grande. “El hecho de ser el abanderado de Tonga y la persona que todo el mundo asocia a la Polinesia hace que me llamen cada vez que se presenta un papel y que necesitan a un insular el Pacífico o un guerrero de piel oscura”, expresó.

Además, la estrella oceánica que representará otra vez a su nación en taekwondo tuvo ofrecimientos de varios documentalistas y directores, pero todavía no encontró al idóneo para contar su vida y llevarla al cine. Tampoco se desespera, actualmente tiene otros objetivos: seguir dando que hablar en los Juegos Olímpicos.

Imagen

Imagen