Buscar en Google:

Novak Djokovic clasifica a la final del Abierto de Francia al derrotar en un maratónico juego a Rafael Nadal

Puede ser una imagen de 1 persona, practicando un deporte y de pie

Novak Djokovic necesitó de 4 horas y 11 minutos para vencer en cuatro sets a Rafael Nadal por 3 sets a 1 en la semifinal de Roland Garros y así terminar con la hegemonía del español sobre la arcilla de París.

Rafa Nadal comenzó fino con su derecha y con su revés para dominar a Djokovic y llevar el primer set a 5-0. Sin embargo, el serbio tuvo una breve reacción para poner el 5-3 en el set, pero el manacorí salió adelante para ganar el set.

La reacción de “Nole” continuó, logró romper el saque de Nadal y así llevarse el segundo set 6-3, mostrando un muy buen nivel.

Para el tercer set tanto Djokovic como Nadal vivieron sus mejores momentos, rompiendo saques, haciendo drop shots y jugadas espectaculares.

El set se lo llevó el serbio que triunfó en un disputado tie break 7-6, para terminar el set en 93 minutos.

El cuarto set fue dominado por Novak Djokovic con su derecha cruzada que sorprendió a Rafael Nadal para ganarlo 6-2 y así lograr romper la hegemonía del español en el Gland Slam parisino.

Tras la victoria, Djokovic agradeció a Nadal por haberle brindado su mejor partido en Roland Garros y aseguró que está jugando el mejor tenis de toda su carrera, ahora se alista para la gran final en la que enfrentará al griego Stefanos Tsitsipas (número 5 del mundo) el domingo.

 

MÁS INFORMACIÓN

Éder, el héroe olvidado de Portugal

VIDEO: Italia inaugura la Eurocopa con goleada de 3-0 frente a Turquía

Carro de control remoto se roba el show en la inauguración de la Eurocopa

En tiempo récord se agotaron las entradas para final de la Copa Oro