Buscar en Google:

El cumpleaños 60 de Barack Obama repleto de estrellas

Puede ser una imagen de 4 personas y personas de pie

Esta semana, Barack Obama cumplirá su séptima década con estilo. El jueves, el 44 ° presidente de los Estados Unidos celebrará su 60 cumpleaños con una lista de invitados deslumbrantemente repleta de estrellas que se rumorea que incluye a Oprah Winfrey, Stephen Spielberg, George Clooney y una serie de otros A-listers en su casa de $ 11,75 millones en El viñedo de Martha.


De las festividades planificadas en la casa de 7,000 pies cuadrados, siete habitaciones con una playa privada y 30 acres de jardines, una fuente informa: "Va a ser una gran fiesta".

El lujoso destino de vacaciones de Massachusetts está repleto de especulaciones sobre la fiesta. Se espera que asistan casi 500 invitados con un personal de 200 complementando bebidas y sirviendo canapés (espere el pollo frito favorito de Obama y la especialidad local, rollos de langosta). El entretenimiento incluirá a los grungers de Seattle Pearl Jam y un peluquero local se ha puesto en espera para peinarlos antes de su actuación.


Obama es conocido por compartir sus listas de reproducción y la de este año es una mezcla de clásicos como Doo Wop (That Thing) de Lauryn Hill y Holding Back the Years de Simply Red (¿sientes su edad?) Y canciones más recientes de los londinenses Jessie Ware y Little Simz. Para conmemorar la ocasión, HBO lanzará el primero de un documental especial de tres partes, Obama: In Pursuit of a More Perfect Union, en los EE. UU. Hoy, con una fecha de lanzamiento en el Reino Unido que se anunciará pronto.

Los Obama están pagando la fiesta con sus fondos personales (su patrimonio neto es de aproximadamente $ 135 millones) y en lugar de traer regalos, se les pide a los invitados que consideren donar a los programas que trabajan para apoyar a los niños y jóvenes de color y sus familias en el EE. UU., Empoderar a las niñas de todo el mundo y equipar a la próxima generación de líderes comunitarios, incluidos los programas de liderazgo global de la Fundación Obama.


En un esfuerzo por garantizar que la superred no signifique una super propagación, solo se invita a aquellos que han sido vacunados (Michelle Obama ha participado activamente en la campaña para vacunar a los estadounidenses). La fiesta también se llevará a cabo al aire libre y un coordinador de Covid dedicado aparentemente intentará asegurarse de que se preste la debida deferencia a los procedimientos pandémicos. Sin embargo, el expresidente ha sido criticado por tener una gran fiesta cuando la variante Delta va en aumento.


Como presidente, Obama celebró asuntos igualmente repletos de estrellas durante sus 50 y 55 cumpleaños. Por supuesto, codearse presidencialmente en el mundo del espectáculo no es nada nuevo, pero los Obama lo llevaron a nuevas alturas. Hace una década, Stevie Wonder y Herbie Hancock actuaron en la Casa Blanca mientras los invitados disfrutaban de una barbacoa en el Rose Garden. Cuando cumplió 55 años, el entonces presidente se codeó con todos, desde Jay Z y Beyoncé hasta Samuel L Jackson y George Lucas. Los Obama también recibieron a Hillary Clinton, Michael Jordan, Paul McCartney y Janelle Monáe en la fiesta número 50 de la ex primera dama en 2014.


También se espera que asistan las hijas de Obama. Malia, de 23 años, se graduó de Harvard a principios de este verano. Sasha, de 20 años, es estudiante de la Universidad de Michigan. Un nombre que no está en la lista de invitados es Joe Biden. El ex mano derecha de Obama está demasiado ocupado dirigiendo el país. Según una declaración de la Casa Blanca, "Si bien el presidente Biden no puede asistir ... espera ponerse al día con el ex presidente Obama pronto y darle la bienvenida en el club de mayores de sesenta".


Otra es Meghan, duquesa de Sussex, que comparte cumpleaños con Obama. Cumplirá 40 años el 4 de agosto y contrató al organizador de fiestas de Oprah, Colin Cowie, para organizar sus "celebraciones discretas" en la mansión de £ 11 millones de ella y Harry en Santa Bárbara, California.


Como saben Meghan y Obama, una fiesta es una oportunidad para mostrar su lugar en el mundo y el furor de Martha's Vineyard es el último recordatorio del viaje de Obama desde un forastero presidencial que ganó la Casa Blanca con la promesa de sacudir al sistema. , para el insider por excelencia con un gusto por la buena vida.


Desde que dejó el cargo en 2016, Barack y Michelle han ganado más que suficiente para mantenerse al día con sus amigos de primera categoría. En los últimos cuatro años, los Obama han demostrado ser colosos de contenido. Ya sean libros, podcasts o programas, todo lo que tocan parece convertirse en oro. Durante ocho años en Washington, rezumaba frío de una manera inigualable por ningún presidente desde JFK. Hoy, los Obama están cosechando las recompensas.


Pero el enfoque de Obama de la vida después de la Casa Blanca está en desacuerdo con el de antes. El Obama más joven demostró una introspección inusual para un aspirante a político. En los primeros años de su presidencia, fue más distante y autocrítico que la mayoría de los otros comandantes en jefe, admitiendo cuando había “metido la pata”. Sin embargo, a lo largo de los años, el forastero reflexivo se convirtió en alguien más seguro, tal vez un mecanismo de afrontamiento para lidiar con el aluvión interminable de críticas dirigidas a la Oficina Oval.


La elección de Trump fue un repudio asombroso de mucho de lo que Obama había defendido y hecho en el cargo. Durante cuatro años, Obama tuvo que ver cómo se desmantelaba gran parte de su legado. ¿Es de extrañar que estuviera buscando distracciones? Para empeorar las cosas, Joe Biden, alguna vez visto como un Robin ligero para el Batman de Obama, podría terminar siendo un presidente más consecuente que Obama. "No puede ser una perspectiva agradable para él", dice Garrow.


Y, por lo tanto, es poco probable que los Obama dejen de vivir la buena vida en el corto plazo. A Michelle Obama se le ha preguntado repetidamente si algún día se postularía para un cargo político. La respuesta siempre ha sido "no". Y la razón siempre ha sido la misma: no le interesa tanto la política. Y en estos días, su esposo también está demasiado ocupado abriendo sus alas para tener tiempo para las discusiones en la Casa Blanca.