Buscar en Google:

Georgina Rodríguez novia de Cristiano Ronaldo: "En casa no hablamos de fútbol"

Imagen

La actual pareja de Cristiano Ronaldo, Georgina Rodríguez, se encuentra promocionando su documental de Netflix, I'm Georgina, por dicha razón recientemente confeso en una entrevista en la que confesó de que temas conversa con el delantero portugués.

La argentina dejó en claro que a ella nunca le ha interesado el fútbol, la única razón por la que acude al estadio es para apoyar a Cristiano, ante dicha confesión reveló que en su hogar el fútbol nunca entra a escena en las charlas de la pareja.

"La verdad es que a mí nunca me interesó el fútbol cuando era pequeña. Optaba más por el ballet e ir al campo. En efecto, me empezó a interesar después porque me importa lo que haga mi pareja. Pero no soy futbolera y la verdad que en casa no hablamos de fútbol porque yo no tengo ni idea", dijo Georgina en una entrevista en el diario El País.

Rodríguez, de 28 años, además dejó constatado el amor que le tiene a Cristiano Ronaldo. "Cristiano es un futbolista, el mejor del mundo, económicamente está muy bien porque tiene cabeza y ha hecho excelentes negocios, además de ser un hombre maravilloso y perfecto". Agregando, "Con él hablamos durante horas sobre nuestra salud, el cuidado de nuestros hijos, de nuestros entrenamientos, de viajes, de proyectos y de negocios".

Por otra parte, la argentina dio detalles de su vida antes de conocer al jugador. La joven reveló cómo fue su primer trabajo y que provocó que se independizara de su familia.

"Me llegó una oferta de empleo en un hotel en un pueblo muy pequeña cerca de Barbastro, a dos horas y media de Jaca y mi madre me dejó 100 euros para salir de mi pueblo. Así fue como empecé a tener un sueldo para pagar un alquiler y llevar una vida independiente", contó Georgina.

La bailarina siempre tuvo claro cuál era su objetivo y trabajo duro hasta cumplir, y es que ella quería llegar a la capital española, Madrid.

"Tenía claro que me quería ir a Madrid porque mi sueño era estudiar administración de empresas. Me fui con mi hermana y empecé a trabajar en Massimo Dutti. Cuando entraba en un local de lujo, sentía que estaba en un museo. Luego me vine de niñera a Inglaterra y aprendí inglés y cuando regresé me llamaron para trabajar en Gucci. Ahí ya fue viendo por dentro el mundo de la moda, porque es la moda lo que me interesa, no el lujo, porque lo del lujo es muy relativo. Para mí también es irme al campo con un mantel a comer un pedazo de chorizo español", explicó.

El próximo 27 de enero se estará estrenando el documental de Georgina Rodríguez por Netflix.

MÁS INFORMACIÓN

Xavi: "Están siendo días muy duros, siempre nos sale cruz"

Lezcano sobre su convocatoria en Guatemala: ''Las oportunidades a veces se presentan solo una vez en la vida'' (AUDIO)

Joselin Ortíz, la hermosa novia del jugador de la Liga Israel Escalante

Karoline Lima, la bella novia del jugador del Real Madrid Eder Militao

Imagen