Buscar en Google:

Vicente Fernández tiene muerte cerebral y sacude con dolor a México

Imagen

La salud del reconocido cantautor mexicano, Vicente Fernández, ha tenido a todo el pueblo azteca preocupado en las últimas semanas, y este martes desde México informan que Fernández tiene muerte cerebral y que su diagnóstico es reservado.

Pese a que su hijo Vicente Fernández Jr informó horas atrás que la salud de su padre mejoraba un poco, una fuente de TV Notas en México reveló que el cantante fue declarado con muerte cerebral y que ya no hay nada que hacer por él.

Así explica TV Notas la situación de Fernández

Desde que fue ingresado de emergencia a un hospital de Guadalajara, Jalisco, todo México ha estado al pendiente de la salud de don Vicente Fernández, de 81 años. Hace unos días, ante los rumores de que el cantante sería desconectado de los respiradores artificiales que le permiten a sus pulmones seguir con sus funciones sin colapsar, Vicente jr. usó sus redes sociales para negar esta información e incluso aseguró que su padre se recuperaba favorablemente. Sin embargo, un amigo de la familia nos dejó helados al revelarnos que tristemente, El Charro de Huentitán fue declarado con muerte cerebral y que sus médicos ¡ya no pueden hacer nada por él!.

-Los rumores sobre la salud de don Vicente no paran, ¿es verdad que mejora favorablemente?

“Con dolor en mi corazón, puedo decirte que aunque la familia ha dicho que don Vicente está respondiendo bien al tratamiento, la verdad es otra, ya no hay nada que puedan hacer por él”.

 -Pero Vicente jr. dijo en redes que su papá estaba respondiendo bien al tratamiento, que estaba despierto... 

“Hace unos días, en las redes corrió el rumor de que la familia había decidido desconectar a don Vicente, y esto causó mucha polémica; por ello, Vicentillo, quien se puso él solo como vocero de la familia, salió a decir que eso era falso, que su papá estaba respondiendo bien al tratamiento, que no estaba sedado, e incluso dijo que reconocía perfectamente bien, ¡pero esto es mentira!”.

 -¿No fue así?

“A principios de la semana pasada, las cosas se complicaron. Don Vicente se encuentra conectado a dos ventiladores, con una traqueostomía y con una saturación de oxígeno en la sangre de entre 76% y 73%, niveles que son muy graves. Los médicos lo estabilizaban como podían, pero por desgracia, su cuerpo no resistió más”.

Fuente: TV Notas, México

 MÁS INFORMACIÓN