Buscar en Google:

Presidente salvadoreño Nayib Bukele dice que el árbitro les robó el partido y puso al portero Mario González por encima de Navas

Imagen

Costa Rica vence a El Salvador y toma vida en la Octagonal (2-1)

Nayib Bukele, presidente de El Salvador, estuvo muy activo en sus redes sociales durante el juego que los cuscatlecos perdieron 2-1 en Costa Rica por la quinta fecha de la Octagonal final de la Concacaf rumbo al Mundial Qatar 2022. 

El mandatario mostró su furia contra el árbitro hondureño, Said Martínez, al afirmar que estaba 'comprado'. 

  

Para Bukele no hubo penal del portero Mario González sobre José Guillermo Ortiz y considera que la tarjeta roja a Narciso Orellana fue injusta. También señaló que el guardameta cuscatleco fue mejor que el tico Keylor Navas.  

La escuadra costarricense llegó a 6 puntos y se ubica en la quinta casilla. El Salvador, por su parte, quedó con 5 unidades en la sexta posición. 

Así vivió Bukele el juego en sus redes sociales: 

Mario González > Keylor Navas

El árbitro se robó el juego. ¿Jajajaja tarjeta roja? Bueno, al menos sirve para los que dudaban que el árbitro está comprado.

Penal inventado y tarjeta roja de la nada. Este árbitro les dio el paquete premium.

Nadie puede decir que ese penal era penal, por lo tanto el gol del gane fue robado. Sumemos la tarjeta roja de la nada. Pero qué se va a hacer, ya conocemos cómo funciona la Concacaf. Ese árbitro de seguro es ARENERO. 

Felicidades a los muchachos de La Selecta por el esfuerzo. 

MÁS INFORMACIÓN

Puede ser una captura de pantalla de Twitter de texto que dice "Nayib Bukele @nayibbukele Mario González > Keylor Navas 4:43 p. 3p.m..10. m. 10 oct. 2021 Twitter for iPhone 656 Retweets 793 Tweets citados 8.175 Me gusta"Puede ser una captura de pantalla de Twitter de 1 persona y texto que dice "Nayib Bukele @nayibbukele El arbitro árbitro se robó el juego. 5:20 p. m. 10 oct. 2021- Twitter for iPhone 1.261 Retweets 444 Tweets citados 12 mil Me gusta"Puede ser una captura de pantalla de Twitter de una o varias personas y texto que dice "Nayib Bukele @nayibbukele Jajajaja tarjeta roja???? Bueno, al menos sirve para los que dudaban que el árbitro está comprado. 5:49 p. m.- 10 oct. 2021- Twitter for iPhone 721 Retweets 128 Tweets citados 6.647 Me usta"Puede ser una captura de pantalla de Twitter de 1 persona y texto que dice "Nayib Bukele @nayibbukele Penal inventado y tarjeta roja de la nada... Este árbitro les dio el paquete premium. 5:56 p. m. 10 oct. 2021 Twitter for iPhone 975 Retweets 223 Tweets citados 8.016 Me gusta"Puede ser una imagen de una o varias personas y texto que dice "Nayib Bukele @nayibbukele Nadie puede decir que ese penal era penal, por lo tanto el gol del gane fue robado. Sumemos la tarjeta roja de la nada. Pero qué se va a hacer, ya conocemos cómo funciona la @Concacaf 6:12 p. m. 10 oct. 2021 Twitter for iPhone 841 Retweets 191 Tweets citados 6.448 Me gusta"

Puede ser una imagen de 1 persona, practicando un deporte y al aire libre