Buscar en Google:

Cristiano Ronaldo tuvo que cambiar de mansión en Manchester por culpa de las ovejas

Puede ser una imagen de 1 persona, al aire libre y texto

Tras su mediático regreso al Manchester United, Cristiano Ronaldo y su familia se instalaron en una lujosa mansión rodeada de naturaleza. Sin embargo pocos días después el futbolista portugués decidió que debía buscar otro hogar debido a sus ruidosas vecinas.

Según el diario The Sun, lo que motivó está decisión fue el descanso adecuado que requiere el astro portugués. Cristiano no podía dormir plácidamente por culpa del ruido de las ovejas que campan en los terrenos aledaños a esa vivienda.

“Si bien la propiedad es hermosa y está ubicada en campos ondulados y bosques, también estaba cerca de ovejas que son muy ruidosas temprano en la mañana. Ronaldo es un verdadero profesional que se preocupa mucho por el descanso y la recuperación después de los partidos, por lo que se decidió que era mejor que él y su familia se mudaran”, sostuvo una fuente consultada por el diario.

La pareja de Cristiano, la española Georgina Rodríguez, no parecía tener problemas hace unos días con sus vecinas lanudas, porque hasta subió fotos de la familia paseando junto a las ovejas que ahora les ha obligado a mudarse para el descanso del nuevo jugador del United. Cristiano compartió las mismas fotos que subió su pareja, pero evitando las que incluían a las ovejas de la discordia.

La mansión que han descartado contaba con 10.000 metros de terreno y está valorada en 6 millones de libras (algo más de 7 millones de euros). Pero CR7 ha preferido cambiarla por una más tranquila en la zona Cheshire sin importarle que su valor sea inferior puesto que cuesta justo la mitad.

Tampoco convencía mucho a su equipo de guardaespaldas la seguridad de la primera de las mansiones. La existencia de un sendero público que atravesaba la finca así como y una carretera cercana han sido también motivos suficientes para que considerasen un cambio de domicilio.

La nueva casa en Cheshire cuenta con una piscina, sala de cine y garaje para cuatro coches además de vigilancia privada en la zona.

Y además, se encuentra muy cerca de donde vivió en su primera etapa en el Manchester United, por lo que puede decirse que CR7 ha vuelto a su barrio británico. 

 

MÁS INFORMACIÓN

VIDEO: Mientras futbolista del Chelsea jugaba en Champions unos ladrones entraron a su casa y se llevaron caja fuerte

Lo que se informa en Francia sobre la lesión de Mbappé

"Le salvamos el pellejo y ahora quiere más dinero", dice el director del equipo Deceuninck sobre Mark Cavendish

Encuesta de la FIFA muestra apoyo de aficionados para que los Mundiales se disputen cada dos años