Buscar en Google:

Futbolista colombiano de Boca Juniors acusado de violación e intento de homicidio

Imagen

Una mujer ha denunciado por violación e intento de homicidio al futbolista colombiano de Boca Juniors, Sebastian Villa.

El periodista, Pampa Mónaco, del programa Nosotros a la mañana de canal 'El Trece', ha revelado la noticia y apunta que la mujer ha acusado al jugador por abuso sexual el pasado 26 de junio de 2021.

El hecho se habría ocurrido en la casa del jugador xeneizes, después de haber asistido a una cena en la que estuvieron presentes otros jugadores de Boca.

En la denuncia además, la mujer deja constatado que junto a ella estaban presentes los responsables de la segunda personal del colombiano, una persona apodado como Vikingo, y su mano derecha, Félix Benítez.

"Sebastián había tomado más de una botella de Whisky. Él me estaba acariciando la cara, cuando de repente se pone violento, me aprieta con fuerza la mandíbula y la nuca, me pega una cachetada y me dice '¿te gustaron mis compañeros?'", cuenta la víctima en un fragmento de la denuncia que se presentó este viernes.

"El denunciado comenzó a abusarme, propinándome algunos golpes, y tapándome la boca con la mano, momento en el cual yo le realicé algunos rasguños producto de querer salir de la situación", añadió en su relato de los hechos.

La mujer además, asegura que no realizó la denuncia con anterioridad porque estaba "bloqueada y con mucho miedo" y afirma tener pruebas.

Esta no es la primera vez que el delantero es denunciado. Cabe recordar que en abril de 2020 su ex pareja lo denunció por violencia de género en concurso real con amenázalas coactivas. En junio de 2021, el juez de garantías de Estaban Echeverría, Javier Maffucci Moore, elevó el caso a juicio oral.

MÁS INFORMACIÓN

Los 15 jugadores que más dinero han movido en traspasos

Allen Guevara: ''Llego con mucha más experiencia, espero no dejar ir la oportunidad'' (VIDEO)

La insólita propuesta de los aficionados del Napoli a su técnico para que renuncie

Definidos los árbitros para última fecha del Clausura