Buscar en Google:

Elon Musk detiene la compra de Twitter y explica los motivos

Imagen

El hombre más rico del mundo, Elon Musk, ha anunciado este viernes que pausa de manera temporada la compra de Twitter, además, dio a conocer los motivos de su decisión.

En un breve comunicado en su cuenta personal de Twitter, Musk, señala que compra se activará en el momento que tener mayores detalles sobre la proporción de cuentas falsas que hay en la red social.

Además, adjunto un informe de Reuters publicado el pasado 2 de mayo, en el se indica que la plataforma habría informado a las autoridades fiscales de Estados Unidos que las cuentas de spam suponen menos del 5% de sus usuarios activos.

Por tal motivo, Musk ha decidido detener la compra de la red sociales para contrastar los datos y una vez tienen la información dará a conocer su decisión final.

"El acuerdo de Twitter está suspendido temporalmente en espera de detalles que apoyen el cálculo de que las cuentas de spam/falsas representan efectivamente menos del 5% de los usuarios" , escribió Elon Musk.

EFECTACIÓN EN SUS ACCIONES

Al poco tiempo de que el empresario publicara el breve comunicados, las acciones de Twitter en el mercado tuvo una caída del 23% de sus acciones en las bolsa de Wall Street. 

El acuerdo entre Elon Musk y la junta directiva de Twitter asciende a los 44.000 millones de dólares y se oficializó el pasado 25 de abril. 

MÁS INFORMACIÓN

Ex técnico de Motagua, el argentino Diego Vázquez, será el técnico interino de Honduras

Joel Campbell con continuará con Monterrey y regresa a León

Tres jugadores y dos clubes sancionados tras la jornada 21: Saprissa recibió multa de 300 mil colones

Neerlandés Bouwaman gana la séptima etapa del Giro con la pasividad de los favoritos; Juanpe López se mantiene líder