Buscar en Google:

Vicente Fernández tendrá serie en Televisa y Pablo Montero será el protagonista

Imagen

Televisa se encuentra en los preparativos para comenzar las grabaciones de la bio serie del fallecido cantante mexicano, Vicente Fernández.

Ahora la famosa revista mexicana, TVNotas, dio a conocer que el actor y cantante Pablo Montero será el encargado de darle vida al charro.

Asimismo, el polémico periodista Gustavo Adolfo Infante difundió por medio de su canal de Youtube las primeras imágenes del actor caracterizado como Vicente Fernández.

De igual forma, el comunicador informó que las imágenes fueron tomadas durante el fin de semana, cuando Montero se encontraba cenando en un restaurante de la Ciudad de México, además señaló que las fotografías le llegaron por medio de una persona que se encontraba en el mismo sitio.

"El viernes o el sábado, Montero estaba cenando en un restaurante de Polanco y alguien lo paparazzi, pero ya que lo veo... ¡es Vicente Fernández eh!", dijo Infante.

La serie estaría a cargo del reconocido productor Juan Osorio y basada en el libro de Olga Wornar, El último Rey".

MÁS INFORMACIÓN

Egan Bernal y el comprometido futuro de la temporada para el ciclista colombiano

Ex jefe de deportes de Televisa lamentó que obligaran a Bermúdez y un compañero a disculparse por sus críticas al América

Murió Jansen compañero de Cruyff en la Naranja Mecánica

Presidente de Federación Panameña apela al localismo para cierre de la eliminatoria y habla de juego ante Costa Rica, “Si sacamos ese resultado sería algo histórico, si empatamos sería algo grandioso”