Buscar en Google:

Hija del ex jugador del Real Madrid Paco Gento: "Si hubiera tenido que elegir un padre, no le hubiese elegido a él"

Imagen

La semana anterior falleció el ex jugador del Real Madrid Paco Gento, ahora su hijo no reconocida Francisca España dio demoledoras declaraciones al diario 'La Razón' en contra de su progenitor.

España lleva 62 años luchando para que Gento la reconociera como hija legitima y recientemente señala que el ex jugador conocía perfectamente que era su hija, pero que nunca llegó a tener algún interés por ella. Además, indica que luchará por porte de la herencia que le corresponde, aunque tenga que luchar con sus hermanos y la viuda de Gento.

"Desde pequeña siempre he tenido la esperanza, pero viendo que él no hacía nada, ya no me quise ocupar nunca más. Se supone que me corresponde la legítima. Mi abogado hablará con los otros dos hijos, pero me imagino que no querrán llegar a ningún acuerdo, porque así han actuado durante estos años. Yo no he luchado contra una persona, sino contra cuatro. No me han dejado otra opción que pasar por el juzgado, y para mí ha sido muy triste, porque tener que demandar a un padre que sabía perfectamente que hoy era si hija", dijo.

"Mis padres tenían una relación. Los dos tenían mucho carácter, y cuando ella estaba en estado, le pidió explicaciones, pero él no quiso saber nada. Él quería separarse de ella, pero quería que no le molestara con nada. Se separaron, ella me tuvo a mí, y fue un hermano de él a verla y a comprobar que estábamos bien. Mi padre ni siquiera se preocupó. Como persona y como padre ha dejado mucho que desear", añadió Francisca.

Asimismo, confirmó que cuando se solucione el proceso cambiará su apellido a "Gento", porque aunque ella hubiera deseado que su padre fuera otra persona. "Tengo claro que mis otros apellidos, España y Núñez, le dan diez mil vueltas a Gento, pero es mi padre y yo eso no lo puedo borrar. Si hubiera tenido que elegir un padre, no le hubiese elegido a él", aseguró.

 

MÁS INFORMACIÓN

El Papa emérito Benedicto XVI admite falso testimonio en informes de abuso

El panorama de las selecciones de la Conmebol en la Eliminatoria

La gran apuesta de Google para el regreso a la oficina: mil millones de dólares

¿Por qué Keylor Navas y sus compañeros del PSG jugaron con sus nombres en chino?