Buscar en Google:

Familiares de Georgina 'advierten' a Cristiano Ronaldo: "Tienes a la mujer más diabólica a tu lado"

Imagen

A pocos días del estreno de su documental en Netflix, previsto para el día 27 de enero, Georgina Rodríguez fue blanco de duras críticas por parte de algunos de sus familiares.

En declaraciones al diario británico 'The Sun', Jesús Hernández, tío de Georgina, criticó que su sobrina hubiera ignorado por completo a la familia tras unirse a Cristiano Ronaldo, al suponer que ella misma había ocultado la muerte de su padre, Jorge Rodríguez.

"Puede avergonzarse de lo que somos y pensar que es mejor que nosotros porque no vivimos con sus lujos. Nunca le pedí nada. Solo nos llamó una o dos veces desde que supe que estaba saliendo con Cristiano Ronaldo. Yo la apoyé a ella y a su hermana cuando su padre estaba en la cárcel, comprándoles ropa, pagando luz y agua, yo hacía de todo, Georgina vivió conmigo durante su adolescencia hasta el día en que enviaron a mi cuñado de regreso a su país [Argentina ]”, comenzó diciendo Jesús Hernández, al revelar el contenido del mensaje enviado a Cristiano Ronaldo a través de las redes sociales.

"Nadie nos informó que Jorge [Rodríguez] había muerto, no sé por qué Georgina no nos dijo nada. Traté de hablar con ella. Le envié un mensaje así a Cristiano Ronaldo en Facebook: 'Tienes el más mujer diabólica a tu lado y si quieres saber más, contáctame y te cuento'", indicó.

 

Lida, esposa del tío de Georgina Rodríguez, dice que la difusión del documental ayudará al mundo a ver "lo desvergonzada que es". "Hemos tratado de comunicarnos con ella, pero parece que cambió su número. Ahora todos verán lo desvergonzada que es. ¿Por qué nunca nos dijo que su padre había muerto? No puedes ocultar cosas así".

Patricia Rodríguez, hermana de Georgina por parte de su padre, reveló que Gio se negó a pedirle a Cristiano Ronaldo que le firmara una camiseta para regalarle a su hijo por su cumpleaños. "Cuando era el cumpleaños de mi hijo, le pedí que le pedía a Cristiano que me firmara una camiseta para ofrecérsela y me dijo 'no', que no quería molestarlo porque estaba de vacaciones".

Fuente: Record de Portugal 

MÁS INFORMACIÓN