Buscar en Google:

Modelo argentina Sabrina Sabrok revela que tiene una parálisis parcial en el rostro por abusar del bótox

Imagen

La modelo y actriz argentina, Sabrina Sabrok, nunca ha tenido reparos en contar que se ha operado en más de 50 oportunidades, pero ahora abusó de un procedimiento estético que le dejó una parálisis parcial en su rostro.

La sudamericana actualmente radica en Estados Unidos y le contó al programa de Telemundo, Un Nuevo Día, que en 2021 abusó en el uso del bótox que le ocasionó una parálisis parcial en el rostro.

"En la cara, me puso mucho bótox; mucho relleno en los labios. Eso se me fue por la cara y hace que no pueda sonreír bien. Siento como un tirón", dijo Sabrok. "Semana tras semana, me ponía y me ponía y ahora que regresé a México la doctora me manda a hacer un análisis en la cara, con electricidad. Me pincharon la cara. Fue un análisis súper complicado", añadió la argentina.

Los resultados de los análisis a la que fue sometida terminaron por confirmarle que sus sospechas eran correctas y actualmente tiene el lado derecho de su rostro inmóvil, por lo cual actualmente se encuentra en terapia.

"Tengo que ir a hacerme terapias a un lugar en el que me van a hacer ultrasonido, láser y un montón de cosas. También me dieron una medicación para relajar los músculos y tengo que mover mucho la cara y hacer ejercicios faciales", indicó.

Pese al susto que le dio por abusar del bótox, Sabrina Sabrock, no se arrepiente de la gran cantidad de cirugías a la que se ha sometido a lo largo de su vida.

"Logré lo que quería: verme artificial, como una muñeca", justificó. Y agregó, "Yo trabajaba como profesora de música y no pensaban en hacerme cosas en el cuerpo. Después, todo fue cambiando cuando empecé a ser vedette, a trabajar en televisión y a ganar dinero para poder gastar en cirugías".

Por último, la argentino sacó tiempo para enviarle un mensaje sumamente claro a todas las personas que la han criticado por sus numerosas cirugías y también critico a los famosas que no aceptan que se han hecho uno que otro retoque.

"A la gente que no se quiere hacer nada, y quiere envejecer con dignidad, como se dice, la verdad es que hay que envejecer con presupuesto", dijo.

"Es absurdo que digan que no se hacen nada, cuando es más que notorio, es hipócrita. Yo lo digo porque la gente sabe que a mí no me importa lo que piensen. Mientras yo esté feliz con mi cuerpo, me vea joven y le guste a mi esposo, lo demás no me importa. Yo reto a las chicas del medio que confiesen sus cirugías, no tiene nada malo querer robarle unos años al tiempo", concluyó.

MÁS INFORMACIÓN

Toyota desplaza a General Motors por primera vez en 90 años como mayor vendedor de carros en EE.UU.

VIDEO. Español José Portolés sobre el fútbol tico: "Lo vi realmente pobre. No es el fútbol que tenías en aquellos años"

Saprissa: Su apuesta por centroamericanos, Cartaginés y Francisco Rodríguez

Jamaica jugará a puerta cerrada ante México y Costa Rica