Buscar en Google:

Lacoste, principal patrocinador de Djokovic le pedirá explicaciones por lo ocurrido

Imagen

La marca de ropa francesa, Lacoste, principal patrocinador del tenista serbio Novak Djokovic anunció que en los próximos días estará conversando con el jugador para que dé explicaciones de lo acontecido en las últimas semanas en Australia.

"En cuanto sea posible contactaremos con Novak Djokovic para revisar los acontecimientos que han marcado su presencia en Australia", se lee en el comunicado.

Lacoste es desde 2017 la casa del balcánico cuando firmó un acuerdo multimillonario después´de romper con la marca japonesa que actualmente viste a Roger Federer, Uniclo.

En los próximos días se podrían sumar al descontento de Lacoste con 'Nole' sus demás patrocinadores, pero de momento la casa francesa es la primera en hacer público su malestar por el comportamiento del número uno del mundo.

Por otra parte, Lacoste agradeció los esfuerzos de Tennis Australia quién organiza el torneo que comenzó el pasado domingo por "asegurar su celebración en buenas condiciones para los jugadores, cuerpo técnico y espectadores".

De momento, el panorama para el serbio es oscuro en caso de continuar negándose a vacunarse, ya que la gran mayoría de los torneos han solicitado que los competidores tengan el esquema de vacunación completo, el último en sumarse a esta medida fue Roland Garros.

MÁS INFORMACIÓN

El castigo que recibirá el árbitro que se equivocó en contra del Milan ante el Spezia

Messi no votó por Lewandowski en los premios The Best de la FIFA y generó polémica en redes sociales

Darixon Vuelto: Feliz con su incorporación al Saprissa y cuenta con quiénes habló antes de venir al país

La organización del Australian Open se pronuncia por primera vez sobre el caso Djokovic