Buscar en Google:

Riyad Mahrez se casa por segunda vez en secreto con la hija de un ex futbolista

Imagen

El futbolista argelino, Riyad Mahrez, contrajo matrimonio en una ceremonia intima y secreta con la modelo, Taylor Ward, hija del ex futbolista ingles Ashley Ward.

Para el enlace los invitados debían vestir de blanco para llevar a cabo una ceremonia musulmana conocida como Nikah. Además, la pareja estará realizando una segunda boda en Reino Unido para oficializar su unión. 

"La noticia la dio a conocer el diario británico, The Sun. "Riyad y Taylor ahora están legalmente casados bajo la ley islámica. Para ellos, como pareja, era importante seguir las tradiciones de su religión. La ceremonia fue corta pero dulce, y los ha iniciado en su camino hacia su segunda boda, que será el evento principal. Taylor y Riyad están muy emocionados y muy enamorados", dijo un allegado a la pareja al medio The Sun.

La pareja se comprometió el pasado mes de junio, cuando se encontraban vacacionando en Mykonos, Grecia, y estaban presentes los padres de la joven, la estrella televisiva, Dawn, y el ex futbolista Ashley Ward.

Este es el segundo matrimonio de Mahrez, en el pasado estuvo casado con Rita Johal por seis años y con quien tiene dos hijas.

La relación terminó en malos términos en 2020, ya que desde entonces la inglesa ha criticado fuertemente al futbolista en más de una ocasión luego de su fichaje con el Manchester City.

MÁS INFORMACIÓN

Gran final dejó fuertes multas y sanciones: Walter Cortés castigado con 4 partidos y McDonald con 3

The New York Times compra por 550 millones el medio deportivo The Athletic

Récords mundiales que Guinness se niega a aceptar

Walter Centeno da los motivos por lo que los futbolistas ticos no logran mantenerse en el extranjero