Buscar en Google:

Exesposa de Maradona demanda a Amazon por la bioserie del argentino

Imagen

La exesposa de Maradona, Claudia Villafañe, a través de su abogado Fernando Burlando dio a conocer que demando a Amazon, plataforma que produjo la primera temporada de Diego Armando Maradona.

La acción judicial llega luego de que se filtrara el trailer de la bioserie 'Sueño Bendito' del argentino. Según informa el programa de espectáculos que se trasmite por diversas plataformas, Chisme no like, la familia del '10' se encontraría muy molesta e indignada por cómo sería representada Villafañe, madre de las dos hijas de Maradona.

Además, del trailer también se filtro fragmentos del guión, por lo que Clauda Villafañe se mostró muy molesta al saber que sería representada como la villana de la historia.

Burlando además, informó que está acción legal pretendían frustrar que la serie saliera a la luz. Sin embargo, los abogados de la plataforma streaming se ampararon en un documento que firmó Maradona antes de su muerte el 25 de noviembre de 2020.

El abogado de Claudia Villafañe aseguró recientemente que harán todo lo posible para que la serie continue, ya que ponen en tela de juicio la legitimidad de la autorización de Maradona.

"Hoy se sabe que Maradona estaba medicado con un sinnúmero de neurotóxicos, le daban de todo y a su vez sabíamos que a determinada hora del día tomaba alcohol. Esa persona no era Maradona, Maradona era el que no tomaba alcohol ni medicamentos", dijo Fernando Burlando.

MÁS INFORMACIÓN

''Gallardo está lejos de ser como Bianchi'', afirma ex futbolista argentino José 'Pepe' Basualdo

El odio de Vicente Fernández hacia Juan Gabriel y supuesta relación de uno de sus hijos con el cártel de Sinaloa

Neymar pide ayuda a un amigo para motivarse en su proceso de recuperación

Mark Cavendish y su familia fueron asaltados por cuatro ladrones en su casa

Imagen