Buscar en Google:

Para este 2021 Zapote no tendrá corridas de toros por desacuerdo con televisoras

Imagen

La Municipalidad de San José comunicó que, debido a que no hubo oferentes en el proceso de licitación para el servicio de transmisión televisiva de las corridas de toros de Zapote para este 2021, cuyo plazo cerraba este jueves 2 de diciembre, se ve en la obligación de cancelar este espectáculo.

Este proceso de licitación incluía la transmisión y organización del evento, excepto la comercialización de entradas y la venta de publicidad en el redondel. Para el gobierno local, con la ausencia de la televisión, no resulta viable realizar la actividad “San José vive los toros 2021”.

El proceso de licitación a los medios televisivos para la emisión de las corridas, se hizo de forma transparente, como se ha realizado en otras oportunidades y así consta en el Sistema Integral de Compras Públicas (SICOP), cuyo acceso es público.

No obstante, como ya se señaló, no hubo oferentes interesados por los respectivos derechos, lo que no le deja otra alternativa al ayuntamiento que cancelar los eventos taurinos, dado que es imposible, por cuestiones de tiempo, volver a iniciar un nuevo proceso de licitación.

  

  

Fuente: Municipalidad de San José